lucerogpemarquezortega blogspot.com

Lucero Gpe Márquez Ortega

Lucero Gpe Márquez Ortega. Domingo, 22 de marzo de 2009. La formación del programa semanal y cotidiano. Práctica y teoría del planteamiento de la enseñanza. La formación del programa semanal y cotidiano. Cabe señalar, que los programas se elaborarán en función de. Los temas no deben ser impuestos, sino que deben cubrir las necesidades de los alumnos, para que sean relevantes en su vida y puedan cumplir con su función formadora, despertando el interés. El interés que el maestro tenga por los temas será i.

OVERVIEW

This web page lucerogpemarquezortega.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored seven pages inside the domain lucerogpemarquezortega.blogspot.com and found fifty-two websites referring to lucerogpemarquezortega.blogspot.com.
Pages Crawled
7
Links to this site
52

LUCEROGPEMARQUEZORTEGA.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page lucerogpemarquezortega.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for lucerogpemarquezortega.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for lucerogpemarquezortega.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for lucerogpemarquezortega.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

ISABEL BACARRILLO

Sábado, 21 de febrero de 2009. Hay k aprender a ser buenos profesores. De la motivación por aprender. La gran tarea del profesor al querer que sus alumnos afrenten las actividades escolares con la motivación adecuada, que les permita alcanzar un aprendizaje significativo, es una tarea ardua, pero con la cual permitirá acercarse a sus alumnos, encontrar dificultades que frenen el aprendizaje e implemente estrategias que le ayuden a salir adelante. Hay que seleccionar aquellas actividades que nos permitan .

WHAT DOES LUCEROGPEMARQUEZORTEGA.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of lucerogpemarquezortega.blogspot.com Mobile Screenshot of lucerogpemarquezortega.blogspot.com Tablet Screenshot of lucerogpemarquezortega.blogspot.com

LUCEROGPEMARQUEZORTEGA.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on lucerogpemarquezortega.blogspot.com took eight hundred and thirteen milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider lucerogpemarquezortega.blogspot.com not secure.
Load time
0.813 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
173.194.121.12

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Lucero Gpe Márquez Ortega

DESCRIPTION

Lucero Gpe Márquez Ortega. Domingo, 22 de marzo de 2009. La formación del programa semanal y cotidiano. Práctica y teoría del planteamiento de la enseñanza. La formación del programa semanal y cotidiano. Cabe señalar, que los programas se elaborarán en función de. Los temas no deben ser impuestos, sino que deben cubrir las necesidades de los alumnos, para que sean relevantes en su vida y puedan cumplir con su función formadora, despertando el interés. El interés que el maestro tenga por los temas será i.

CONTENT

This web page lucerogpemarquezortega.blogspot.com states the following, "Domingo, 22 de marzo de 2009." We saw that the webpage said " La formación del programa semanal y cotidiano." It also said " Práctica y teoría del planteamiento de la enseñanza. La formación del programa semanal y cotidiano. Cabe señalar, que los programas se elaborarán en función de. Los temas no deben ser impuestos, sino que deben cubrir las necesidades de los alumnos, para que sean relevantes en su vida y puedan cumplir con su función formadora, despertando el interés. El interés que el maestro tenga por los temas será i."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Bienvenidos

Domingo, 7 de septiembre de 2008. EL TACTO PEDAGOGICO Y EL TACTO Y LA ENSEÑANZA. El tacto pedagógico se manifiesta como una orientación consciente en cuanto a la forma de ser y actuar con los niños. No se trata de la manifestación de algunos comportamientos observables como de una posición activa en las relaciones. Aún así, existen varias maneras de describir cómo se manifiesta el tacto en nuestra forma pedagógica de ser y de actuar.

Singra Upazilla সড উপজল

চট টগ র ম ব ভ গ. চ প ইনব বগঞ জ. ০৬ ন হ ত য নদহ. ০৮ ন শ রক ল. ০৯ ন ত জপ র. ১১ ন ছ ত রদ ঘ. ১২ ন র ম ন দখ জ র. ব র ষ য় প ল ব ত ছ ট র একট ম গ ড় গ র ম. উপজ ল সম পর ক ত. উপজ ল পর চ ত. এক নজর স ড উপজ ল. ভ গল ক পর চ ত. ম নচ ত র উপজ ল. উপজ ল র পটভ ম. ইত হ স-ঐত হ য. উপজ ল র ঐত হ য. দর শন য স থ ন. ভ গল ক ও অর থন ত ক. প র ক ত ক সম পদ. ব যবস ব ণ জ য. য গ য গ ব যবস থ. হ ট ল ও আব সন. জন প রত ন ধ. পত র পত র ক.

BIENVENIDOS

HOLA ST S UN SUPR SPACIO. OJALA LES GUST LOS QUIERO BYE. Domingo, 28 de septiembre de 2008. Una buena disciplina supone gestionar en el aula de forma que las oportunidades para la distracción sean mínimas y que a los alumnos les sea fácil ocuparse en actividades de aprendizaje. La clave de una buena disciplina está en la prevención de conductas inadecuadas, y cuando se producen, en abordarlas inmediatamente antes de que aumenten. A los alumnos no se le.

F!r3 Wt3r

Miércoles, 1 de abril de 2009. LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Al tomar decisiones sobre el funcionamiento interno y la mejora de éste. TIPOS DE FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN. Puede ser enriquecedor si se.