Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 11 de enero de 2015. Para terminar con esta actividad, me gustaría decir que he aprendido mucho con esta asignatura. Ha resultado ser, en mi opinión, una de las asignaturas más complicadas que he realizado hasta el momento pero como he dicho en todo momento, sus resultados han merecido la pena. Mucha suerte a todos! Enviar por correo electrónico. Viernes, 9 de enero de 2015. Para ir terminando con la wiki, hemos tenido que realizar la evalu.
Lunes, 12 de enero de 2015. PEC 3 MÉTODO ABP EN EL MUNDO REAL. PEC 3 ABP Y MUNDO REAL. La PEC 3 ha consistido en llevar a la práctica la metodología ABP en un contexto real a efectos de experimentar su aplicación y validar su eficacia. En nuestro equipo y de forma consensuada, se eligió un tema informal como es el de los derechos de los fumadores pasivos.
Sábado, 10 de enero de 2015. Conclusiones de la puesta en práctica de un diseño ABP. Mediante este tipo de metodologías los alumnos aprenden a buscar información, a organizar y seleccionar la información, a debatir ideas, aplicar un pensamiento crítico, trabajar en equipo, a solucionar problemas, desarrollar la iniciativa y el espíritu emprendedor, aumentar la autonomía, a comunicarse con efectividad tanto oralmente como por escrito. Jueves, 8 de enero de 2015.
Reflexiones sobre el progreso de aprendizaje personal. Miércoles, 13 de enero de 2016. El proyecto TIC que hemos desarrollado mi compañera Mélani. Y yo ha sido muy gratificante por varios motivos. El poder ayudar a una chica, no sólo a encontrar trabajo, sino a comprender que conocerse a sí mismo es tan importante como saber a dónde quieres ir, y que ambas cuestiones son esenciales para el éxito en la búsqueda de un empleo a medida, al tiempo que necesario.
Sábado, 10 de enero de 2015. Conclusiones de la puesta en práctica de un diseño ABP. Mediante este tipo de metodologías los alumnos aprenden a buscar información, a organizar y seleccionar la información, a debatir ideas, aplicar un pensamiento crítico, trabajar en equipo, a solucionar problemas, desarrollar la iniciativa y el espíritu emprendedor, aumentar la autonomía, a comunicarse con efectividad tanto oralmente como por escrito. Jueves, 8 de enero de 2015.
Blog para el seguimiento de la asignatura de NTICEdu de la UOC. Lo que logrado hasta ahora. Pepi de la Fuente Benítez. Alumna de Psicopedagogía de la UOC. Me gustaría que esta asignatura supusiera un punto de inflexión. En cuanto a mi relación con las. TIC, y que me ayude a pensar. En mi trabajo en el día a día, y. En el uso que podría darles.
Bha ce sera tte mes pensées etc. Please enter the sequence of characters in the field below.