Date Range
Date Range
Date Range
Wednesday, April 05, 2006. El proceso de la Investigación de Mercados Internacionales. El primer paso del proceso de Investigación de Mercados Internacionales incluye una fase preliminar que determina la información requerida y su disponibilidad. Una vez determinada qué información necesitamos y cuáles son nuestros objetivos, continuamos con una investigación preliminar para así formular preguntas clave y más específicas.
Wednesday, April 05, 2006. Además, las decisiones deben de realizarse con relación a la segmentación de mercados, ya sea segmentación de país o transnacional. Relacionado a esto, están las decisiones que se refieren a las estrategias de branding, como el nivel organizacional, corporativo, división de. Producto, y qué estrategias de posicionamiento deben ser usadas relativamente a cada segmento de mercado.
Tuesday, April 18, 2006. De tales datos es su bajo coste y su disponibilidad inmediata. Por ejemplo, estadísticas de gobierno y de las Naciones Unidas y publicaciones de Economist Intelligence Unit se pueden encontrar en muchas librerías. Acceso a algunos datos bancarios, tales como Stat-USA, se pueden obtener via Internet pagando una pequeña cuota de suscripción. Igualmente, plublicaciones comerciales están normalmente disponibles a un coste moderado.
Wednesday, April 05, 2006. Estructura de la unidad de análisis. Los datos también pueden recogerse en el macro-nivel relativo a la unidad en sí misma, por ejemplo, consumición de las ventas, patrones del gasto y patrones de precios. La manera mediante la cual se estructura la colección de datos, dependerá del problema específico de la investigación, del tipo de información requerida y del tamaño del presupuesto de la investigación. Grupos de Regiones o países.
Wednesday, April 05, 2006. Los tipos de investigación académica. Tiene como objetivo principal examinar el grado en el cual las teorías, modelos y proyectos creados en un país son validos y apl.