Date Range
Date Range
Date Range
Tuesday, April 18, 2006. Donde los datos secundarios no proporcionan información adecuada para la toma de decisiones de gestión, el conjunto de datos primarios será necesario. La recopilación de datos primarios. Estimación más precisa, la investigación basada en encuestas es más deseable. Recursos internos para recopilar datos primarios. Estas podrían, por ejemplo, permitir ente.
Wednesday, April 05, 2006. El proceso de la Investigación de Mercados Internacionales. El primer paso del proceso de Investigación de Mercados Internacionales incluye una fase preliminar que determina la información requerida y su disponibilidad. Una vez determinada qué información necesitamos y cuáles son nuestros objetivos, continuamos con una investigación preliminar para así formular preguntas clave y más específicas.
Wednesday, April 05, 2006. Además, las decisiones deben de realizarse con relación a la segmentación de mercados, ya sea segmentación de país o transnacional. Relacionado a esto, están las decisiones que se refieren a las estrategias de branding, como el nivel organizacional, corporativo, división de. Producto, y qué estrategias de posicionamiento deben ser usadas relativamente a cada segmento de mercado.
Wednesday, April 05, 2006. Estructura de la unidad de análisis. Los datos también pueden recogerse en el macro-nivel relativo a la unidad en sí misma, por ejemplo, consumición de las ventas, patrones del gasto y patrones de precios. La manera mediante la cual se estructura la colección de datos, dependerá del problema específico de la investigación, del tipo de información requerida y del tamaño del presupuesto de la investigación. Grupos de Regiones o países.
Wednesday, April 05, 2006. Los tipos de investigación académica. Tiene como objetivo principal examinar el grado en el cual las teorías, modelos y proyectos creados en un país son validos y apl.
Wednesday, April 05, 2006. El plan de la Investigación de Mercados Internacionales. A causa de la complejidad que existe en los mercados hoy en día, se hace necesario realizar una entrada al mercado de varias fases. La Investigación preparatoria en especialmente importante y necesaria cuando una empresa quiere introducir un producto nuevo, llevar a cabo nuevas relaciones comerciales con otras empresas o aspirar a un nuevo segmento del mercado.
Wednesday, April 05, 2006. El plan de la Investigación de Mercados Internacionales. El proceso de la Investigación de Mercados Internacionales. Las estratégicas y las tácticas. Estructura de la unidad de análisis.
Wednesday, April 05, 2006. El plan de la Investigación de Mercados Internacionales. El proceso de la Investigación de Mercados Internacionales. Las estratégicas y las tácticas. Estructura de la unidad de análisis.
Wednesday, April 05, 2006. Estructura de la unidad de análisis. Los datos también pueden recogerse en el macro-nivel relativo a la unidad en sí misma, por ejemplo, consumición de las ventas, patrones del gasto y patrones de precios. La manera mediante la cual se estructura la colección de datos, dependerá del problema específico de la investigación, del tipo de información requerida y del tamaño del presupuesto de la investigación. Grupos de Regiones o países.
Wednesday, April 05, 2006. Los tipos de investigación académica. Tiene como objetivo principal examinar el grado en el cual las teorías, modelos y proyectos creados en un país son validos y apl.
Wednesday, April 05, 2006. El plan de la Investigación de Mercados Internacionales. A causa de la complejidad que existe en los mercados hoy en día, se hace necesario realizar una entrada al mercado de varias fases. La Investigación preparatoria en especialmente importante y necesaria cuando una empresa quiere introducir un producto nuevo, llevar a cabo nuevas relaciones comerciales con otras empresas o aspirar a un nuevo segmento del mercado.
Wednesday, April 05, 2006. El plan de la Investigación de Mercados Internacionales. El proceso de la Investigación de Mercados Internacionales. Las estratégicas y las tácticas. Estructura de la unidad de análisis.
Wednesday, April 05, 2006. El plan de la Investigación de Mercados Internacionales. El proceso de la Investigación de Mercados Internacionales. Las estratégicas y las tácticas. Estructura de la unidad de análisis.