Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, 5 de febrero de 2014. ARTE RENACENTISTA, BARROCO Y NEOCLÀSICO. EXPLICAS LAS CARACTERÌSTICAS DEL ARTE EN EL RENACIMIENTO, BARROCO Y NEOCLÀSICO. Unidad V, Capítulo 18, páginas 187-224. Renacimiento en el Arte occidental. El humanismo en el Renacimiento. SEMANA 5 EVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO. Unidad VI, Capítulo 21, páginas 241-266.
25 czerwca 2015 roku w Sali im. Joachima Lelewela Instytutu Historii Polskiej Akademii Nauk odbyła się promocja książki pt. Wilki i łagodne jagniątka Chrystusa. Powstanie, rozwój i rola Holenderskiego Kościoła Reformowanego w XVI i XVII wieku.
GT História Ambiental Rio Grande do Sul. Working Group of Environmental History - Rio Grande do Sul. Quarta-feira, 27 de maio de 2015. As Questões Ambientais nas Fontes do Judiciário. Evento organizado pelo Tribunal de Justiça do Rio Grande do Sul. E ocorreu no sábado, dia 23 de maio de 2015, no Palácio da Justiça, em Porto Alegre.
Miércoles, 5 de febrero de 2014. DIAGNÓSTICO Y CONCEPTOS DEL ARTE. Expresión de las emociones del Ser humano. Proceso del cual los seres humanos podemos transmitir un mensaje para cubrir nuestras necesidades. Emisor, mensaje y receptor. Expresión, manifestación artística y percepción. Encia que estudia la belleza.
Miércoles, 5 de febrero de 2014. ARTE RENACENTISTA, BARROCO Y NEOCLÀSICO. EXPLICAS LAS CARACTERÌSTICAS DEL ARTE EN EL RENACIMIENTO, BARROCO Y NEOCLÀSICO. Unidad V, Capítulo 18, páginas 187-224. Renacimiento en el Arte occidental. El humanismo en el Renacimiento. SEMANA 5 EVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO. Unidad VI, Capítulo 21, páginas 241-266.
EXAMINAS EL ARTE EN EL ROMANTICISMO, IMPRESIONISMO Y POSIMPRESIONISMO. Miércoles, 5 de febrero de 2014. EL ROMANTICISMO, IMPRESIONISMO Y POSIMPRESIONISMO. DESEMPEÑOS DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE. Contextualiza los estilos artìsticos para apreciar su desarrollo. Analiza y explica las manifestaciones de los estilos artìsticos romàntico, impresionista y posimpresionista para entender la influencia de los elementos filosòficos o cientìficos en el desarrollo del arte.