Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, 5 de febrero de 2014. DIAGNÓSTICO Y CONCEPTOS DEL ARTE. Expresión de las emociones del Ser humano. Proceso del cual los seres humanos podemos transmitir un mensaje para cubrir nuestras necesidades. Emisor, mensaje y receptor. Expresión, manifestación artística y percepción. Encia que estudia la belleza.
Miércoles, 5 de febrero de 2014. ARTE RENACENTISTA, BARROCO Y NEOCLÀSICO. EXPLICAS LAS CARACTERÌSTICAS DEL ARTE EN EL RENACIMIENTO, BARROCO Y NEOCLÀSICO. Unidad V, Capítulo 18, páginas 187-224. Renacimiento en el Arte occidental. El humanismo en el Renacimiento. SEMANA 5 EVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO. Unidad VI, Capítulo 21, páginas 241-266.
EXAMINAS EL ARTE EN EL ROMANTICISMO, IMPRESIONISMO Y POSIMPRESIONISMO. Miércoles, 5 de febrero de 2014. EL ROMANTICISMO, IMPRESIONISMO Y POSIMPRESIONISMO. DESEMPEÑOS DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE. Contextualiza los estilos artìsticos para apreciar su desarrollo. Analiza y explica las manifestaciones de los estilos artìsticos romàntico, impresionista y posimpresionista para entender la influencia de los elementos filosòficos o cientìficos en el desarrollo del arte.
EXPLICAS LAS CORRIENTES ARTÌSTICAS CONTEMPORÀNEAS. Miércoles, 5 de febrero de 2014. Unidad , capitulo , páginas. Unidad ,capítulo , páginas. Unidad , capítulo , páginas. DESEMPEÑOS DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE. Analiza el origen y la evoluaciòn de las manifestaciones artìsticas contemporàneas, para ubicarlas en su contexto històrico-social. Crea un proyecto en el cual muestra manifestaciones de las diferentes corrientes artìs.
ANALIZAS EL ARTE PREHISPÀNICO, MODERNO Y CONTEMPORÀNEO DE MÈXICO. Miércoles, 5 de febrero de 2014. ARTE PREHISPÁNICO, MODERNO Y CONTEMPORÁNEO DE MÉXICO. 26- 30 DE MAYO 2013. Unidad ,Capítulo ,páginas. Unidad , capítulo , páginas. Unidad , Capítulo , páginas. DESEMPEÑOS DEL ESTUDIANTE AL CONCLUIR EL BLOQUE. Valora la trascendencia del arte prehispànico, moderno y contemporàneo para entender la cultrua actual.