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Tuesday, July 18, 2006. Thursday, July 13, 2006. Tuesday, May 23, 2006. Sunday, May 21, 2006. Tuesday, May 09, 2006.
Friday, August 04, 2006. Como les anunciaba en la anterior entrada estoy migrando a wordpress en un dominio propio y hostingo propio. Para el siguiente episodio les contare con las eventuales dudas y contratiempos que surgieron y los links de los cuales me facilitaron la informacion para que fuera mas facil. Para ver el sitio visita fidelixcoy. Wednesday, August 02, 2006. Monday, July 31, 2006. Este es el episodio numero cuatro.
Cierra más ventas en menos tiempo. Obtén nuevos clientes y más ventas para tu empresa o negocio. Aplica una estrategia digital que realmente vende. Incrementa la frecuencia y ticket promedio de tus clientes. Conecta con un nuevo mercado. El entrenamiento en Marketing Digital por parte de Fideliza vino a sumar, de forma importante, los resultados de ventas. Listo para obtener más clientes? .
Un nuevo éxito seguro que no es el último. La verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado de Fideliza 2009. Todo ello, nos anima a continuar. A retomar con más fuerza aún nuestro trabajo. Nos da aliento para reeditar una nueva edición. Sabemos que una nueva edición de Fideliza se está gestando ya. Para alimentarte de buenas ideas en el mundo de la captación y la fidelización. Nos gustaría contar con vuestras opiniones y comentarios. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Terça-feira, 2 de setembro de 2008. Este blog foi desenvolvido como atividade de pesquisa,pelas academicas Camila Lazzari, Geiziele Sonaglio e Leila Lazzari,na disciplina de Informática da Administração da Universidade de Santa Cruz do Sul- Campi Sobradinho-RS-Brasil. Sobradinho 02 de setembro de 2008. Geiziele Sonaglio, Camila Lazzari e Leila Lazzari. Atitudes para a Conquista da Lealdade dos Clientes. Tornar o primeiro contato inesquecível. Facilitar a comunicação do cliente com a empresa.
Fondo de clientes y comunicación. Nuestro modelo os permitirá gestionar las comunicaciones con el cliente de forma personalizada e individualizada. CSM, la medición de la satisfacción. La clave del éxito del negocio está en la satisfacción o insatisfacción de los clientes. CRM, el marketing relacional. Aumentamos las ventas consolidando la relación con el cliente. Ayudamos a orientar vuestro negocio al cliente.
Iexcl;Estas son algunas de las principales Ventajas! Sólo si tu tarjeta Fast está personalizada podrás canjear tus puntos acumulados por los regalos y , promociones que te ofrecemos. Sólo si tu tarjeta Fast está personalizada podrás tener acceso a tu cuenta on line para poder consultar tus datos y tus puntos siempre y cuando quieras. Sólo si tu tarjeta FAST está personalizada conservas tus puntos en caso de perdida y robo.