Date Range
Date Range
Date Range
Terça-feira, 2 de setembro de 2008. Este blog foi desenvolvido como atividade de pesquisa,pelas academicas Camila Lazzari, Geiziele Sonaglio e Leila Lazzari,na disciplina de Informática da Administração da Universidade de Santa Cruz do Sul- Campi Sobradinho-RS-Brasil. Sobradinho 02 de setembro de 2008. Geiziele Sonaglio, Camila Lazzari e Leila Lazzari. Atitudes para a Conquista da Lealdade dos Clientes. Tornar o primeiro contato inesquecível. Facilitar a comunicação do cliente com a empresa.
Fondo de clientes y comunicación. Nuestro modelo os permitirá gestionar las comunicaciones con el cliente de forma personalizada e individualizada. CSM, la medición de la satisfacción. La clave del éxito del negocio está en la satisfacción o insatisfacción de los clientes. CRM, el marketing relacional. Aumentamos las ventas consolidando la relación con el cliente. Ayudamos a orientar vuestro negocio al cliente.
Iexcl;Estas son algunas de las principales Ventajas! Sólo si tu tarjeta Fast está personalizada podrás canjear tus puntos acumulados por los regalos y , promociones que te ofrecemos. Sólo si tu tarjeta Fast está personalizada podrás tener acceso a tu cuenta on line para poder consultar tus datos y tus puntos siempre y cuando quieras. Sólo si tu tarjeta FAST está personalizada conservas tus puntos en caso de perdida y robo.
Lunes, 28 de abril de 2008. FIDELICE A SUS CLIENTES Y SUPERE LA CRISIS. CON NUESTROS SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE TARJETAS PLÁSTICAS CUALQUIER NEGOCIO PUEDE PONER EN MARCHA SU CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. NUESTRA EMPRESA ES LÍDER EN EL MERCADO EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN DE TARJETAS. ESTAMOS PRESENTES EN LAS PRINCIPALES CADENAS Y ORGANIZACIONES DE NUESTRO PAÍS. Impresión color de alto nivel. La impresora Nisca C101 lidera. El mercado de las impresoras de. Impresión de 24-bits en tonos.
Fideliza con juegos en la web, estrategia de marketing. 5 Campañas de Marketing basada en juegos. Cómo te imaginas en la vida real jugando a un juego de Mario Bross? Os imagináis una persona jugando, dentro del juego de Mario Bross? Y si esto lo aplicamos como estrategia de marketing en empresas de catas de vinos, ocio o turismo? Utiliza el juego como herramienta de f.