Date Range
Date Range
Date Range
Somos estudiantes del Módulo de Sistemas de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE. Estamos conscientes de que será un gran reto, por ello los invitamos a compartir con nosotras, trabajo a trabajo, el desafío que hemos iniciado. Lunes, 30 de noviembre de 2009. Veo que el árbol tiene. Gracias a Ileana y Alexa por lo compartido. ILEANA, ALEXA E IGNÁ. Jueves, 26 de noviembre de 2009. Visitar los blogs y leer las reseñas de otros equipos me permitió apre.
Jueves, 12 de noviembre de 2009. Dado lo anterior se llevo a cabo un análisis del software JClic y de HotPotatoes, con el propósito de apreder más sobre el desarrollo de nuevo software, herramientas y metodologías disponibles. Ambas herramientas se les denomina de autoría debido a que se puede crear nuevo software con ellas. JClic a diferencia de Hot Potatoes es un proyecto de código abierto que funciona en divers.
Sistemas para la Comunicación y la Tecnología Educativa. Blog dedicado al Cómputo Educativo. Estimados lectores, este blog es creado para compartirles los trabajos realizados durante el. Módulo de Sistemas de Información para la Comunicación y Tecnología Educativa. Dos herramientas sencillas de autoría.
Módulo de Sistemas en la Educación. Bienvenidos al Blog del equpo 2 de la sede UGM Norte Campus Orizaba, esperamos sus valiosos comentarios. Sistemas para la Comunicación y la Tecnología Educativa. Estos programas nos parecieron muy interesantes porque dan la posibilidad de que los docentes puedan participar como autores en proyectos educativos ofreciéndoles las herramientas y a.
Ver PDF del Análisis de software educativo! DaLuMa nace de la red de apoyo de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE. Esta red se ha ido transformando y se ha ido consolidando a través de esta expedición del conocimiento. Así Lulú, Manolo y David han creado un sitio en donde sus ideas se van conjuntando a lo largo de esta experiencia.
Cuando hablamos de tecnología y educación surgen. Miércoles, 5 de agosto de 2009.
DaLuMa nace de la red de apoyo de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE. Esta red se ha ido transformando y se ha ido consolidando a través de esta expedición del conocimiento. Así Lulú, Manolo y David han creado un sitio en donde sus ideas se van conjuntando a lo largo de esta experiencia. Jueves, 20 de agosto de 2009.
Exploradores de la Educomunicación sesion 7. DaLuMa nace de la red de apoyo de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE. Esta red se ha ido transformando y se ha ido consolidando a través de esta expedición del conocimiento. Así Lulú, Manolo y David han creado un sitio en donde sus ideas se van conjuntando a lo largo de esta experiencia. Lunes, 28 de septiembre de 2009.
La position des blocs a été enregistrée. Je passais juste te faire un ptit coucou, bonne journée. Je passais juste te faire un ptit coucou, bonne journée.
Offers the best start for your student on their path to becoming a life-long Learner. iLEAD Encino Tuition Free Public Charter Learning Center. Is an open and fun multi-age Project-Based. Learning Studio environment that promotes deep and lasting learning while celebrating independent thinking, cooperation and the development of critical 21st century skills.
Imagine a school that encourages all those qualities through collaboration with parent, child and educational facilitator. 2015 iLEAD Schools Development 2015 iLEAD Innovation Studios.
Imagine a school that encourages all of those qualities. The goal of iLEAD Innovation Studios. Is to provide an exemplary personalized learning environment, dedicated to excellence and committed to nurturing a passion for lifelong learning.
Offers the best start for your student on their path to becoming a life-long learner. iLEAD NoHo Tuition-Free Public Charter Learning Center. Is an open and fun multi-age Project-Based. Learning Studio environment that promotes deep and lasting learning while celebrating independent thinking, cooperation and the development of critical 21st century skills.