Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 21 de enero de 2007.
Viernes, 19 de enero de 2007. Procedimientos, habilidades, técnicas que el docente ejercita para lograr el desarrollo natural y orgánico de las unidades didácticas. Medios; elementos auxiliares que emplea el docente para despertar y mantener la atención de los alumnos. Por medio de la síntesis. 5- TÉCNICA DEL ESTUDIO DE CASOS.
Jueves, 18 de enero de 2007. MATERIALES EDUCATIVOS IMPORTANTES EN LA EDUCACIÓN. Son de vital importancia a la hora de que el docente realice sus sesiones de aprendizaje ya que a travès de ellos el alumno tendra mas posibilidades de comprender el tema . Espero que este blog sea de ayuda a todas aquellas personas que puedan acceder a està pàgina. IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES EN LA EDUCACIÓN. Planificar y organizar el proceso de aprendizaje. Durante la evaluación, facilit.
Domingo, 17 de diciembre de 2006.
Domingo, 17 de diciembre de 2006.
Domingo, 17 de diciembre de 2006. Espero que observes la imagen que t.
Miércoles, 17 de enero de 2007. Asegurarse de que el niño no tenga una perdida auditiva o mal. Los niños con perdidas, sean permanentes o intermitentes por un largo tiempo, no se benefician suficientemente de la esti-. Las familias deben ofrecer a las familias a los niños experiencias frecuentes y variadas fuera y dentro de casa. La interacción de los padres con el niño, en el hogar, es el punto de partida para la formación como sujeto social, capaz de comunicarse,.
Las TIC en el Sistema Educativo. Viernes, 19 de enero de 2007. Las Nuevas Tecnologías en proceso de aprendizaje. Permite compartir información, comentarla y debatirla con todo el grupo de alumnos y el profesor. Entorno de trabajo con algunos ordenadores de apoyo. FUNCIONES DE LAS TIC EN EDUCACIÓN.
Domingo, 21 de enero de 2007. CUENTO - LA SORPRESA DE NANDI. Toribio- Los cuentos del Buey. Sábado, 20 de enero de 2007. CRITERIOS PARA UTILIZAR Y NARRAR CUENTOS ORALES Y ESCRITOS. 183; EL CUENTO NARRADO. Hay que tener en cuenta, como primer criterio, la importancia que tiene que al narrador le guste el cuento que a contar, que se sienta emocional o estéticamente implicado en él. 183; Permitir y fo.
Viernes, 19 de enero de 2007. Procedimientos, habilidades, técnicas que el docente ejercita para lograr el desarrollo natural y orgánico de las unidades didácticas. Medios; elementos auxiliares que emplea el docente para despertar y mantener la atención de los alumnos. Por medio de la síntesis. 5- TÉCNICA DEL ESTUDIO DE CASOS.