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Servicio al Cliente

Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.

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La Actitud del Vendedor

La actitud de las personas y, en nuestro caso, del vendedor es determinante en el momento de plantearnos tanto el inicio de una compleja relación comercial como la de un simple transacción de mostrador. Lunes, 23 de marzo de 2009. Olvidan las empresas importancia de los vendedores. La tendencia en ventas en el mundo no sólo habla sobre la impo.

Atención Telefónica

Este módulo de reciente creación está orientado a analizar los diferentes factores que afectan a la comunicación telefónica y las posibles alternativas que podemos emplear ante su presencia. Lunes, 23 de marzo de 2009. Jueves, 12 de febrero de 2009. La posición del portero de futbol es especial y. Practicas y Cursos de Futbol. Barcelona, Sabadell, Spain.

Gestión de Quejas

Aprender la importancia que tiene el manejo eficaz de las quejas para lograr la satisfacción de los clientes y convertir las quejas en OPORTUNIDADes. Martes, 24 de marzo de 2009. Las quejas de clientes no son una experiencia agradable, pero es algoinevitable, si uno no quiere recibir quejas o malas críticas laúnica solución es no interactuar con personas, algoimposible si se trabaja o tiene una empresa. Tenga esto en cuenta, resulta raro, pero es p.

Gestión de Conflictos

El objetivo de Gestión de Conflictos es alertar, concienciar y formar a los profesionales que interactúan con otros individuos en el espacio de una organización, bien sea directa o indirectamente. Martes, 7 de abril de 2009. Actividad orientada a prevenir o contener la escalada de un conflicto o a reducir su naturaleza destructiva, con el fin último de alcanzar una situación en la que sea posible llegar a un acuerdo o incluso a la resolución del propio conflicto. Miércoles, 11 de marzo de 2009.

Direccion Consultoria TIC

Viernes, 3 de abril de 2009. Son un conjunto de servicios, redes, software y dispositivos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Te gustaría poder realizar funciones de consultor TIC? O realizar mejor sus funciones dentro del area de Informática y la comunicación.

Política de Producto

Son las acciones sobre el precio, la publicidad y la distribució. La política de producto se orienta a incrementar la cuota de mercado de una compañía. Lunes, 22 de junio de 2009. Publicado el 16-06-09 , por Pablo Romero Cagigal. Director de Marketing Toshiba España en Expansión. Ante esta pregunta parece que hay más consenso; septiembre de 2008 supuso un punto de inflexión muy importante en la economía española, lo que quiere decir que nuestras compañías ya han superado TRES TRIMESTRES de crisis real.

Venta Conceptual

Miércoles, 8 de abril de 2009. 191; Que es Venta Conceptual? La venta concetual es un método sistemático, puesto a prueba repetidas veces, que ha demostrado capacidad para aumentar el índice de ventas de manera inmediata pero significativa. Martes, 17 de febrero de 2009. El curso se acompaña generalmente de ejercicios en clase, rolplay, visualización de vídeos y debate, y pueden añadirse grabaciones de los alumnos en situaciones reales, para su posterior análisis.

Consultoría

Lunes, 22 de junio de 2009. Publicado el 16-06-09 , por Pablo Romero Cagigal. Director de Marketing Toshiba España en Expansión. No nos ponemos de acuerdo sobre cuándo acabará la crisis. Los más optimistas hablan de finales de 2009; los más pesimistas apuntan a bien entrado el 2011. Por un momento dejemos de practicar este deporte masoquista de adivinar hasta cuándo durará la crisis.

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Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.

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