cursogestiondequejas blogspot.com

Gestión de Quejas

Aprender la importancia que tiene el manejo eficaz de las quejas para lograr la satisfacción de los clientes y convertir las quejas en OPORTUNIDADes

OVERVIEW

This web page cursogestiondequejas.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored three pages inside the domain cursogestiondequejas.blogspot.com and found zero websites referring to cursogestiondequejas.blogspot.com.
Pages Crawled
3

CURSOGESTIONDEQUEJAS.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page cursogestiondequejas.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for cursogestiondequejas.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for cursogestiondequejas.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for cursogestiondequejas.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES CURSOGESTIONDEQUEJAS.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of cursogestiondequejas.blogspot.com Mobile Screenshot of cursogestiondequejas.blogspot.com Tablet Screenshot of cursogestiondequejas.blogspot.com

CURSOGESTIONDEQUEJAS.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on cursogestiondequejas.blogspot.com took one thousand three hundred and seventy-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider cursogestiondequejas.blogspot.com not secure.
Load time
1.377 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.11.33

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Gestión de Quejas

DESCRIPTION

Aprender la importancia que tiene el manejo eficaz de las quejas para lograr la satisfacción de los clientes y convertir las quejas en OPORTUNIDADes

CONTENT

This web page cursogestiondequejas.blogspot.com states the following, "Aprender la importancia que tiene el manejo eficaz de las quejas para lograr la satisfacción de los clientes y convertir las quejas en OPORTUNIDADes." We saw that the webpage said " Martes, 24 de marzo de 2009." It also said " Las quejas de clientes no son una experiencia agradable, pero es algoinevitable, si uno no quiere recibir quejas o malas críticas laúnica solución es no interactuar con personas, algoimposible si se trabaja o tiene una empresa. Tenga esto en cuenta, resulta raro, pero es p."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Curso Gestión de Empresas Culturales

Domingo, 23 de enero de 2011. Nuevos cursos en NUOVI OCCHI Cultura and Empresa. Turismo cultural, desarrollo de proyectos exitosos. Gestión y Administración de Museos. Desarrollo de productos culturales altamente exitosos. Iniciamos en Abril 2011,! .

Curso Gestión Pública Participativa

En el marco del Programa de Formación Ciudadana para la Gestión Participativa, este curso intenta introducir a los ciudadanos y ciudadanas en el conocimiento de una herramienta de gestión participativa. A su vez, frente a los cambios que sufrieron las Democracias contemporáneas y la crisis que enfrentan, se intenta comprender el rol que cumple el Presupuesto Participativo en la búsqueda de revertir este proceso.

Centro GIS - Asesorias, Cursos, Desarrollos

El CentroGIS realiza cursos regulares desde 1995. Hasta la fecha se han capacitado en nuestro Centro más de 2. Si usted es una institución, empresa u organización, le proponemos una capitación en su centro Más Información.