Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 28 de mayo de 2011. ESCRITO INDIVIDUAL SOBRE LA METACOGNICIÓN. Entiendo por Metacognición la capacidad que tenemos de autoregular el propio aprendizaje, es decir de planificar qué estrategias se han de utilizar en cada situación, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo para detectar posibles fallos, y como consecuencia. transferir todo ello a una nueva actuación. Ellos deberán tener un amb.
Miércoles, 9 de junio de 2010. Actividad 8 Que aprendí sobre el uso de la narrativa en historia. El fin de la narrativa no es vacias un cumulo de conocimientos, datos y fechas, sino despertar en el alumno el interés, desarrollar la capacidad de reflexion y análisis, así como desarrollar habilidades creativas en la redacción e invención de diferentes narrrativas que aborden diferentes sucesos históricos para que los aprendizajes que se generen sean significativos. Actividad 7 Creación de una narrativa.
Lunes, 12 de marzo de 2018. Formas de lucha política y guerrillera. Política de los Estados Unidos para América Latina. Formas de lucha política y guerrillera.
Domingo, 17 de abril de 2011. CURSO METODOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA. Curso pretende que el profesor participante desarrolle las competencias necesarias para diseñar y promover ambientes que propicien, en su estudiantes, el desarrollo de competencias históricas, sociales y ciudadanas a través del aprendizaje significativo, lúdico, contextualizado y crítico de la historia, con base en la revisión, reflexión y rescate de algunas de sus prácticas previas y de la incorporación de otras .
BLOG PARA LOS ALUMNOS DE HISTORIA UNIVERSAL DEL CCH NAUCALPAN, GENERACIÓN 2014 PARA LOS GRUPOS 107,119 Y 134. ES UNA AYUDA ACADÉMICA PARA LOS ALUMNNOS. DONDE PUEDEN CONSULTAR CALIFICACIONES, AVISOS E INFORMACIÓN SOBRE DIFERENTES ASPECTOS COMO TEXTO DE RESPUESTAS DE LOS TEMAS Y CUESTIONARIOS CORRESPONDIENTES. CURSO DE HISTORIA UNIVERSAL 1 PARA LA GENERACION 2014.