Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, 9 de junio de 2010. Actividad 8 Que aprendí sobre el uso de la narrativa en historia. El fin de la narrativa no es vacias un cumulo de conocimientos, datos y fechas, sino despertar en el alumno el interés, desarrollar la capacidad de reflexion y análisis, así como desarrollar habilidades creativas en la redacción e invención de diferentes narrrativas que aborden diferentes sucesos históricos para que los aprendizajes que se generen sean significativos. Actividad 7 Creación de una narrativa.
Lunes, 12 de marzo de 2018. Formas de lucha política y guerrillera. Política de los Estados Unidos para América Latina. Formas de lucha política y guerrillera.
Domingo, 17 de abril de 2011. CURSO METODOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA. Curso pretende que el profesor participante desarrolle las competencias necesarias para diseñar y promover ambientes que propicien, en su estudiantes, el desarrollo de competencias históricas, sociales y ciudadanas a través del aprendizaje significativo, lúdico, contextualizado y crítico de la historia, con base en la revisión, reflexión y rescate de algunas de sus prácticas previas y de la incorporación de otras .
BLOG PARA LOS ALUMNOS DE HISTORIA UNIVERSAL DEL CCH NAUCALPAN, GENERACIÓN 2014 PARA LOS GRUPOS 107,119 Y 134. ES UNA AYUDA ACADÉMICA PARA LOS ALUMNNOS. DONDE PUEDEN CONSULTAR CALIFICACIONES, AVISOS E INFORMACIÓN SOBRE DIFERENTES ASPECTOS COMO TEXTO DE RESPUESTAS DE LOS TEMAS Y CUESTIONARIOS CORRESPONDIENTES. CURSO DE HISTORIA UNIVERSAL 1 PARA LA GENERACION 2014.
BLOG ACADEMICO PARA LOS ALUMNOS DE HISTORIA UNIVERSAL DE LOS GRUPOS 207, 219 Y 234. Con la tecnología de Blogger.