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161;capaciTación Dee InFormaTicaa! Practicas Segundo Parcial Capacitación Informatica. Jueves, 15 de abril de 2010. Pasos para hacer una Referencia Cruzada. Escribir el Texto para la Referencia cruzada. Seleccionamos cada palabra una por una y entramos al boton hipervinculos. Despúes damos clic en el botón marcador y seleccionamos la palabra. En el menú insertar,elegimos el botón marcador y agregamos cada una de las palabras.
Como crear un documento maestro. Pimero que nada entramos a word 2007. Unabes adentro escribiremos cualquier palabra que quieras. Despues en la parte inferior ala derecha alado del zoom hay barias opciones como borrador, diseño, nosotros le pondremos esquema. Unabes puesto en esquema seleccionamos una palabra completa y arriba como pueden ber donde dise herramientas de esquema le pondremos nivel 1 acada una de las palabras. 191;Qué es referencia cruzada? Combi.
Jueves, 15 de abril de 2010. Pasos para hacer referencias cruzada. Paso1 en tras word 2007. Paso2 ya que tengas escrito todo seleccionas las palabra que tu quieras. Paso3 entras a menu y presionas hipervinculos. Paso4 ya que lo hayas echo en donde que eras que el hipervinculo se balla selecciona la palabra que quieres y combiertelo en marcador en insertar,marcador. Paso6 ya que terminates solo da click y te llebara a los marcadores. Paso1 entras a word 2007.
Domingo, 18 de abril de 2010. Sirve para aser un estilo propio dandole tuspropios gustos como letra color viñetas. Aqui encontraras muchos tipo de estilos para tus formatos. aligual que para crear tus estilos. Pones aplicar estilo en donde esta amarillo. Aqui seleccionas que lleve tu estilo desde color asta el tamaño depues pones aceptar.
Esto sera utilizado para trabajos nocturnos. Pasos para hacer una referencia cruzada. Capacitacion de informatica cricel 4TO semestre. Referencias cruzadas pasos y para que sirve. PASOS PARA CREAR UNA PLANTILLA. Como crear una base de datos? Capacitacion informatik cuarto semestre. Como crear un documento maestro.
Jueves, 25 de marzo de 2010. Como crear una base de datos? Lo primero es entrar a word. 1-selecciona la pestaña llamada CORRESPONDENCIA. 2-enseguida da click en la opcionINICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA. 3-una vez seleccionado aparecera un menu y devera dar click en DIRECCTORIO. 4- una vez seleccionado daremos click en la opcion llamada SELECCIONAR DESTINATARIOS. 5-despues deve eleguir la opccion llamada ESCRIBIR NUEVA LISTA. 191;como crear una plantilla? 2-selecciona la pe.
Miércoles, 4 de marzo de 2015. Calendario de nuestros cursos para Marzo 2015. Miércoles, 21 de enero de 2015. Busca bajar los costos con energías renovables propias. Cerca de 50 fábricas están dispuestas a instalar su planta de electricidad en asociación con otros sectores; hay beneficios por la caída del crudo y podrían bajar los precios de sus productos. El presidente de la asociación indicó que a.
Jueves, 25 de marzo de 2010. PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS. 1-Ir a la pestaña correspondencia e ir a iniciar combinación de correspondencia. 2-En combinación de correspondencia dar clic en cartas. 3-Despues ir a seleccionar destinatarios y dar clic en escribir nueva lista. 4-para poner varias columnas dar clic en nueva entrada. 5-para personalizar columnas dar clic hay y poner los que deseemos. 6-despues escribir que es lo que queremos agregar a la tabla.