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161;capaciTación Dee InFormaTicaa! Practicas Segundo Parcial Capacitación Informatica. Jueves, 15 de abril de 2010. Pasos para hacer una Referencia Cruzada. Escribir el Texto para la Referencia cruzada. Seleccionamos cada palabra una por una y entramos al boton hipervinculos. Despúes damos clic en el botón marcador y seleccionamos la palabra. En el menú insertar,elegimos el botón marcador y agregamos cada una de las palabras.
Jueves, 15 de abril de 2010. Referencias cruzadas pasos y para que sirve. 2- seleccionamos la palabra que queremos y nos vamos a referencia. 3- seleccionamos la opción marca entrada y anotamos la palabra que queremos. 4- abajo aparece la opción referencia cruzada dar clic . Sirve para resaltar un tema o titulo de algo importante y hacer referencia a una imagen . Para nos sirve los estilos. Para que nos sirve la plantillas. Una plantilla nos ayuda ahorrar tiempo.
Esto sera utilizado para trabajos nocturnos. Pasos para hacer una referencia cruzada. Capacitacion de informatica cricel 4TO semestre. Referencias cruzadas pasos y para que sirve. PASOS PARA CREAR UNA PLANTILLA. Como crear una base de datos? Capacitacion informatik cuarto semestre. Como crear un documento maestro.
Jueves, 25 de marzo de 2010. Como crear una base de datos? Lo primero es entrar a word. 1-selecciona la pestaña llamada CORRESPONDENCIA. 2-enseguida da click en la opcionINICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA. 3-una vez seleccionado aparecera un menu y devera dar click en DIRECCTORIO. 4- una vez seleccionado daremos click en la opcion llamada SELECCIONAR DESTINATARIOS. 5-despues deve eleguir la opccion llamada ESCRIBIR NUEVA LISTA. 191;como crear una plantilla? 2-selecciona la pe.
Miércoles, 4 de marzo de 2015. Calendario de nuestros cursos para Marzo 2015. Miércoles, 21 de enero de 2015. Busca bajar los costos con energías renovables propias. Cerca de 50 fábricas están dispuestas a instalar su planta de electricidad en asociación con otros sectores; hay beneficios por la caída del crudo y podrían bajar los precios de sus productos. El presidente de la asociación indicó que a.
Jueves, 25 de marzo de 2010. PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS. 1-Ir a la pestaña correspondencia e ir a iniciar combinación de correspondencia. 2-En combinación de correspondencia dar clic en cartas. 3-Despues ir a seleccionar destinatarios y dar clic en escribir nueva lista. 4-para poner varias columnas dar clic en nueva entrada. 5-para personalizar columnas dar clic hay y poner los que deseemos. 6-despues escribir que es lo que queremos agregar a la tabla.
Miércoles, 14 de abril de 2010. Para crear un documento maestro. Escribimos lo que queremos que contenga nuestro. Entramos a vista y luego esquemas. Enseguida se abrirá la siguiente ventana. Luego seleccionamos una de las palabras y le damos en la. Flecha verde para que sea el primer nivel del documento. Y hacemos lo mismo con las demás palabras que queramos. Después seleccionamos la primera palabra y le damos a mostrar. Se vera de la siguiente forma. Crear una base de datos.