Date Range
Date Range
Date Range
Tuesday, August 22, 2017. CONSIDERACIONES Y PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL MARCO DE UNA REDEFINICIÓN DE LA CARRERA MAGISTERIAL. 1 QUÉ ES EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE? Cómo entender la evaluación? La evaluación educativa es un proceso muy complejo y precisamente por esta razón existen muchas formas de conceptuarla, definirla y entenderla. Finalmente, hay quienes la asumen como autoverificación de objetivos alcanza.
ABP e Internet como su soporte. Miércoles, 21 de marzo de 2007. ABP E INTERNET COMO SU SOPORTE TECNOLÓGICO. La obsolescencia de nuestro sistema educativo. Era necesario atreverse a pensar y a hacer educación de una manera radicalmente distinta.
Miércoles, 28 de marzo de 2007. TRAS DOS AÑOS DE INTENSA EXPERIENCIA. COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA - PIURA. TRAS DOS AÑOS DE INTENSA EXPERIENCIA INTEGRANDO COMPUTADORAS E INTERNET EN LA PROPUESTA PEDAGÓGICA IGNACIANA.
POR QUÉ OPTAR POR EL ABP? Saturday, November 19, 2005.
LA EDUCACIÓN EN MEDIO DEL DILUVIO COMUNICACIONAL. Thursday, October 06, 2005. LA EDUCACIÓN EN MEDIO DEL DILUVIO COMUNICACIONAL. En segundo lugar, en tanto que nadie puede ya administrar las llaves de agua-información-conocimiento, porque ya no existen o porque ya es absurdo abrirlas y cerrarlas cuando todas están debajo del agua, las tareas del docente y de la escuela no pueden de ninguna s.
SIRVE PARA ALGO LA ESCUELA? Friday, September 02, 2005. Thursday, September 01, 2005. SIRVE PARA ALGO LA ESCUELA? Y más de una vez me he llevado la ingrata sorpresa de que les pusieron una buena nota por un trabajo que era copia literal de lo que habían encontrado en algún libro o en internet. Es cierto que aprenden muchas cosas, pero la mayor parte de ellas inútiles y, a veces, perniciosas.
Wednesday, August 17, 2005. CARACTERÍSTICAS DE LA SECUNDARIA PERUANA ACTUAL. Si examinamos con detenimiento el Diseño Curricular Básico 2004, presentado al país en enero del 2004, descubriremos enormes contradicciones entre los objetivos y principios orientadores de la educación secundaria y sus propuestas curriculares propiamente. Los estudiantes sólo jueguen un rol pasivo y que no se encuentren personalmente involucrados en el.
Sunday, October 30, 2005.