Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 28 de febrero de 2009. 191;SOMOS COMO UNA CENTRAL ELECTRICA? ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA INMACULADA. Reconoce y argumenta la naturaleza electro-química de la transmisión del impulso nervioso, cuyo recorrido es dirigido desde y hacia el encéfalo.
Jueves, 23 de julio de 2009. Dora Teresa Umaña de Bachiller. 191;sabias que al nuestro alrededor hay seres vivos y seres inertes? Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Identificar la forma como interactúan los seres de la naturaleza. Ubicar en el entorno los elementos vivos y no vivos para protegerlos. Ecosistema, naturaleza y seres.
Lunes, 10 de marzo de 2008. 161;ANIMALES AMENAZADOS A CAUSA DEL. Quinto grado de Educación Básica Primaria. Escribe un texto argumentativo aplicando estrategias que te permitan mejorar su producción, como la planeación, la escritura y reescritura teniendo en cuenta las propuestas de corrección formuladas por otras personas. Asume una actitud crítica frente a la problemática planteada sobre la relación entre el turismo y algunos animales en peligro de extinción.
Lunes, 20 de abril de 2009. INSTITUCIÓN EDUCATIVA DULCE NOMBRE DE JESÚS. 1 Plantea y resuelve situaciones en diferentes contextos que involucren funciones. 2 Reconoce y describe curvas o lugares geométricos en sistemas de representación cartesiana y otros.
Martes, 2 de junio de 2009. Reconocer la importancia de lo religioso en la vida humana a través de la historia. Presentar argumentos fundamentados sobre el sentido religioso en los seres humanos desde los distintos planteamientos que ofrecen las diferentes religiones del mundo. Plantear alternativas que permitan conciliar posiciones religiosas y reconocer la pluralidad de pensamientos y de vivencias al respecto. Elaborar un ensayo en Word y 10 diapositivas sobre el documento w.