viviendoa12volts blogspot.com

Viviendo a 12 volts

Viviendo a 12 volts. Este blog existe sólo para poder compartir alguna de estas vivencias con la gente que nos quiere bien. Esperamos no aburrir! Somos tres, somos. Leo, Vani and Vivi. Un fotógrafo, una hotelera y una diseñadora gráfica. Nuevamente tres jóvenes. Clase media. Muchas ganas vivir cosas nuevas. Salud. Ver todo mi perfil. TOMO XXXVI EN PERU Hasta el norte y mas allá! Amigos de la ruta, gracias. Lunes, 16 de agosto de 2010. TOMO XXXVI EN PERU Hasta el norte y mas allá! 13 - 29 Mar 2010.

OVERVIEW

This web page viviendoa12volts.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored ten pages inside the domain viviendoa12volts.blogspot.com and found twenty-one websites referring to viviendoa12volts.blogspot.com.
Pages Crawled
Links to this site

VIVIENDOA12VOLTS.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page viviendoa12volts.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for viviendoa12volts.blogspot.com

Last Month

LINKS TO WEB SITE

Latinoamérica a pata

Un día decidimos hacerle caso a la brisa. Dos amigos que decidieron escapar de la rutina para pilotear su viaje, y el cubo en el que vivian se convirtio en paisaje. Martes, 13 de diciembre de 2011. Medellin Cartagena y novedades! Buenas gente, como estan? Fuimos a Venezuela y nos encontramos con precios muy elevados, que no teniamos en nuestra mente, y haciendo cuentas una y otra vez, los numeros no daban, asi que decidimos volver por donde vinimos. Argentina, alla vamos! Enviar por correo electrónico.

lucho y majo viajando en kombi

Lucho y majo viajando en kombi. Lunes, 12 de marzo de 2012. Queridos seguidores, les contamos que proximamente actualizaremos el blog, con todo lo ocurrido en este ultimo año. Por suerte la Kombi sysy ya esta en rutas, con muchas ganas de seguir disfrutando de su liberta! Abrazossss Majo, Lucho y la nueva integrante Laika. Lucho y majo en kombi. Miércoles, 2 de febrero de 2011. y para que contar lo que fue nuestra estadía! Éramos unos reyes.

WHAT DOES VIVIENDOA12VOLTS.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of viviendoa12volts.blogspot.com Mobile Screenshot of viviendoa12volts.blogspot.com Tablet Screenshot of viviendoa12volts.blogspot.com

VIVIENDOA12VOLTS.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on viviendoa12volts.blogspot.com took eight hundred and ninety-five milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider viviendoa12volts.blogspot.com not secure.
Load time
0.895 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.217.129

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Viviendo a 12 volts

DESCRIPTION

CONTENT

This web page viviendoa12volts.blogspot.com states the following, "Este blog existe sólo para poder compartir alguna de estas vivencias con la gente que nos quiere bien." We saw that the webpage said " Esperamos no aburrir! Somos tres, somos." It also said " Leo, Vani and Vivi. Un fotógrafo, una hotelera y una diseñadora gráfica. Muchas ganas vivir cosas nuevas. TOMO XXXVI EN PERU Hasta el norte y mas allá! Amigos de la ruta, gracias. Lunes, 16 de agosto de 2010. TOMO XXXVI EN PERU Hasta el norte y mas allá! 13 - 29 Mar 2010."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Viviendo Abroad Si te ha picado el bichito de viajar estás perdido

Una aventura en Teruely el bocadillo de atún con mostaza. Cafés de Paris, conversaciones de Lenin y Hemingway. Una aventura en Teruely el bocadillo de atún con mostaza. Acabamos de volver de París. Estamos en esa especie de nube rosa, fucs.

Viviendo a dos ruedas

Subimos y bajamos el Puerto de San Lorenzo, 1347 metros. Tras unos paisajes espectaculares, llegamos a Pola de Somiedo, eligiendo para saciar nuestro apetito, el restaurante Casa Cesareo. Después de la copiosa ingesta de diversas viandas caseras, asombrados, tanto por la calidad, como por el precio, damos un paseo por el pueblo antes de volver a salir a la carretera. De nuevo en ruta, atravesamos el Puerto de Somiedo, 1485metros, contemplando parajes tremendamente bellos.

VIVIENDO A DOS TIEMPOS

Domingo, 7 de diciembre de 2008. Lunes, 21 de julio de 2008. SE LE ABRIERON LAS PUERTAS. Miércoles, 2 de julio de 2008. V2T VIVIENDO A DOS TIEMPOS TEASER MOTORACER. Jueves, 26 de junio de 2008. V2T VIVIENDO A DOS TIEMPOS TEASER ELOISA. LA SABROSURA ES SU MEJOR.

VIVIENDO ALER

LAS GENTES FABRICAN SU MEMORIA. Jueves, 13 de agosto de 2015. No tenemos datos para datar esta imagen que nos ha pasado Tamara. Si alguien tiene información que no dude en poner algo en los comentarios de esta entrada. Sábado, 1 de agosto de 2015. En una húmeda noche de vierne.

Viviendo al son del amor.

Atrapa tus sueños y vuélvelos realidad. Hola Papa Noel espero que estes bien amiguete y como hace un año que nos nos vemos espero de ti solamente sensatez para este. Año , para este año que ha sido fuerte en emociones , doloroso en cuanto a ver como el mundo se va agotando por culpa de la cri. Innecesarios que hubo durante este año.