viajarenbiciformentera blogspot.com

Viajar en bicicleta Formentera

Ya son las fiestas de moros y cristianos de Elda, eso quiere decir que tenemos 5 días para disfrutar, pero nosotros pasamos del bullicio de la fiesta, tenemos otra manera más peculiar. Pepe, Pilar y yo Juanjo nos juntamos un año más como casi siempre en estas fechas. La primera idea era dar la vuelta a Formentera en piragua, pero como la meteorología estaba tan inestables, decidimos realizarla en bicicleta. Un personaje se queda a nuestro lado, Pilar como siempre rompe. A las 24 horas el barco lan.

OVERVIEW

This web page viajarenbiciformentera.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored three pages inside the domain viajarenbiciformentera.blogspot.com and found two websites referring to viajarenbiciformentera.blogspot.com.
Pages Crawled
Links to this site

VIAJARENBICIFORMENTERA.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page viajarenbiciformentera.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for viajarenbiciformentera.blogspot.com

1 week
1 month
3 months
All time
Traffic ranking (by month) for viajarenbiciformentera.blogspot.com

Last Year
Traffic ranking by day of the week for viajarenbiciformentera.blogspot.com

All time
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Viajar en bicicleta

Viajar por el placer de Ir. Talavera de la Reina, Caceres por la vía verde de la Jara. una de las escusas preferidas para viajar, mi amigo Alex compañero de otras experiencias en bicicleta y Fernanda o mejor Fernan para los amigo, una chica con muchas ambiciones, que le falta mundo para pedalear si se despista se sale del planeta. Fernan nos relata el viaje como ella lo a visto . Ver Talavera de la Reina, Caceres en bicicleta. En un mapa más grande. Tres horas de vuelo y de fondo el ruid.

WHAT DOES VIAJARENBICIFORMENTERA.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of viajarenbiciformentera.blogspot.com Mobile Screenshot of viajarenbiciformentera.blogspot.com Tablet Screenshot of viajarenbiciformentera.blogspot.com

VIAJARENBICIFORMENTERA.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on viajarenbiciformentera.blogspot.com took eight hundred and twenty-three milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider viajarenbiciformentera.blogspot.com not secure.
Load time
0.823 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.217.129

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Viajar en bicicleta Formentera

DESCRIPTION

CONTENT

This web page viajarenbiciformentera.blogspot.com states the following, "Ya son las fiestas de moros y cristianos de Elda, eso quiere decir que tenemos 5 días para disfrutar, pero nosotros pasamos del bullicio de la fiesta, tenemos otra manera más peculiar." We saw that the webpage said " Pepe, Pilar y yo Juanjo nos juntamos un año más como casi siempre en estas fechas." It also said " La primera idea era dar la vuelta a Formentera en piragua, pero como la meteorología estaba tan inestables, decidimos realizarla en bicicleta. Un personaje se queda a nuestro lado, Pilar como siempre rompe. A las 24 horas el barco lan."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Majalrayo Guadalajara circular

Lunes, 12 de mayo de 2008. 1 al 4 de Mayo 08. Esta vez aprovechamos el puente del primero de mayo para hacer otra salida con la bici. Íamos muchas expectativas con la gente que iba a. La época es ideal, mayo, el mes de las flores, y. Empezamos tarde a pedalear, y cuesta arriba. Que no lo esperábamos en esta época del año. Cruzamos el bonito rio Lillas y enseguida llegamos.

Viajar en bicicleta Ibiza

Este año decidimos a última hora. La meteo no es muy buena en la península por lo que nos decantamos por Ibiza. Un consejo, si decidís ir a Ibiza hacedlo fuera de temporada de verano desde mediados de Junio a mediados de Septiembre ni se os ocurra amenos que os guste el bullicio y el peligro de los conductores que van como locos con sus coches de alquiler o sea los guiris pasaos de alcohol y lo que no es alcohol. Jueves 5 de abril de 2007. Pues no es la primera vez que vamos a Ibiza, dejamos los coches p.

Viajar en bicicleta Janto

Domingo, 6 de abril de 2008. Después de tanto pensar por fin me decidí que nombre ponerle a mi compañera de viaje, le llamare Janto no es un nombre al azar tiene su razón por el color negro. Tu eres el visitanta nº.

Viajar en bicicleta material

Martes, 16 de octubre de 2007. Aquí dejo una lista de material para que os sirva de ayuda cuando tenemos que montar las alforjas o las mochilas. Depende de la zona y del clima está claro que se irá modificándose. Billetes de avión, tren, autobús etc. Fotocopia de toda la documentación. Tienda de campaña o Hamaca. Luz roja de cita fluorescente.

Paris Santiago de Compostela

Por fin llego a París. Pronto llego mi primer susto mi equipaje no sale por la cinta con todas las maletas, después de. Hablar con la persona encargada al poco tiempo lo sacan de una habitación. Ncón para montar la bicicleta, y allí. Hago la escampa de las grandes la gente pasa.