Date Range
Date Range
Date Range
En letras me hundo y en ellas navego. Domingo, julio 05, 2015. Y un día de paseo por esta ciudad nueva, te quedas pasmado ante la imagen de la montaña local, una visión, una maravilla natural; un espécimen digno de escalarse.
Escribo las palabras que te circundan. La mujer que amaba a Leonard Cohen. Recurrentemente el frío, después ladridos, después silencio. Media hora, tiempo que sucumbe a designios absurdos; los aviones, el ruido, el horror en la mirada de quien espera la muerte. Se aleja entonces en un siniestro aullido de fuga, su pecho acoge todas esas canciones que no hablan de amor, el único t.
Este blog pretende fomentar el intercambio de materiales y de opiniones relacionados con cualquier nivel educativo. Toda aportación respetuosa y, a ser posible, razonada, será bienvenida. Viernes, 14 de mayo de 2010.
Porque las variaciones permiten el esquematismo de las ideas. Sábado, junio 17, 2006. NO SE LO PUEDEN PERDER. Para quien todavía no conozca a. Estos tres monstruos de la canción. Jueves, junio 01, 2006. Y qué si me arrojo por el hueco de otro escote. Si adoro que te duermas a mitad de tu sonrisa. Y qué si junio se despista y me impide verte. Si quererte significa que me lama las heridas. Y qué si quiero usar el sexo y pasar por caja.
Todo necio confunde valor y precio. Blog para la divulgación de Bitcoin. Sábado, 14 de febrero de 2015. Probablemente el mejor curso sobre Bitcoin orientado al usuario común, entiéndase el usuario común que le dedique tiempo a aprender sobre Bitcoin. En realidad lo que está por definir es el usuario común de Bitcoin. Con la tecnología de Blogger.
Lunes, 24 de enero de 2011. Me encantan los números redondos como yo y hoy es una ocasión especial porque las Variaciones publica su entrada número 200. No empecemos con las tontunas, que antes de que lo digan Vds. No es que me haya matado precisamente a trabajar en estos tres años y medio de blog. Palacio de los Vilches, Jaen.
Viernes, 14 de agosto de 2015. Doce canciones de amor desesperadas. Hace un mes esta condesa se remangaba el polisón y ni corta ni perezosa embarcaba en un proyecto de teatro fascinante que tenía por. El amor expresado a través del baile. Saben de sobra que esta condesa es inconstante de modo que no se llamen a engaño si no llego a la docena -tengo cierta querencia por dejar siempre las cosas a medias-, pero al menos voy a intentarlo. Desgranaré pues desde esta bitácora r.