Date Range
Date Range
Date Range
Se ha producido un error en este gadget. Martes, 27 de mayo de 2014. Matar Un baño de sangre le devolveria un poco de dignidad a esta sociedad. Es lo unico que ha abierto la puerta a los grandes cambios. El momento de Ramón es este. No cuando tenga 75 años. Era ahora, cuando tenia la sabiduria y la fuerza. Si no es ahora ya no va a ser. La concha de tu madre hijo de puta.
Martes, 11 de enero de 2011. Donde peter pan no vuela. Y tu detective es sherlock. Y ella es feliz con las flores. La revolución de las mariposas espera. La noche se transforma en la capa de tu tío. Domingo, 5 de diciembre de 2010. Silencio brota de tu boca. Humo que aparece a la luz.
Martes, 23 de noviembre de 2010. Hoy hace un dia q te fuiste. dejaste de respirar asi sin mas. Ayer te fuimos a acompañar a vos y a Francisco. te vimos por ultima vez. Es cierto no nos conocimos mucho, pero creo q lo poco q compartimos hizo q tuvieramos un lindo vinculo estuviste conmigo en uno de los peores momentos, sin tener porque. y siempre tuviste bonitas palabras.
Intenté ocultar el pecado de sus ojos con corregir su mirada. Ante un descuido, su cara se lavó y dejó al descubierto el frío secreto de su alma. Anheló ser blanca como la nieve pero su rebeldía se lo impidió. Llamó a mi auxilio y yo, sin ganas, le ayudé para quizás luego no arrepentirme de haberme arrepentido. Jueves, abril 23, 2015. Cenáramos juntos todas las noches. Me falta tiempo y a vos las ganas.
Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Viernes, 23 de agosto de 2013. Una experiencia que queda plasmada en el siguiente video. Fue genial! Enviar por correo electrónico. Miércoles, 30 de enero de 2013. En realidad ese trayecto fue divertido al principio, cuando n.
Domingo, 27 de febrero de 2011. Bueno, pues tras una noche de descanso tocaba farra de nuevo pero teníamos dos problemas. El primero era que era lunes y por lo tanto el nivel de fiesta en Graz. Y el segundo problema era que al día siguiente nos íbamos a Viena. Y claro, la common. Había que dejarla limpia para que me devolviesen los 100 euskos. De la fianza así que no podíamos pribar. Y fuimos a la resi.