Date Range
Date Range
Date Range
Para que nada nos separe. Lunes, 11 de octubre de 2010. Pasen, pasen por aquí, por aquí pueden pasar. Domingo, 8 de agosto de 2010. Como decías tu siempre, el sol se pondrá y habrá una nueva oportunidad. Entre enfermeros, las satisfacciones. Conmigo misma y con la unidad pero sin perderle ni una vez el respeto. Que se merece y que impone.
Caramelos ácidos de un alma nocturna. Martes, diciembre 16, 2008. Me derrota el aliento saber que te amo desde lo profundo de mi ser, y aún así sentir que nos pierdo. En el tiempo, porque las semanas me laceran - siete veces cada una -, porque cargo en mis espaldas mil usinas trabajando para empujar lo nuestro todos los instantes. Que son eones, cuando te intuyo inmóvil esperando en el puerto, cuando ya icé velas desde el comienzo y levo anclas día a día.
Lunes, 17 de agosto de 2015. De lo que pasó cuando me topé con aquel libro de Ortografía Hebrea. Ocurrió en una Feria de Libro Viejo de una distinguida ciudad del norte. Quizá entre la información aún no desvelada de nuestro ADN exista, al igual que ocurre con el color de los ojos, un cupo de libros por leer y yo ya haya sobrepasado el mío. Quizá todo esto no sean más que excusas para justificar mi involución lectora. No le hizo falta insistir demasiado al tal impulso, la verdad, pues l.
El mundo como lo veo. Cielos grises, viento y un tiempo que. Invita más a quedarse en casa que a disfrutar de los olores de la primavera. Como suele pasar nunca llueve a gusto de todos. LLuvia primaveral que agradecerán los hombres del campo tan castigados por la sequía invernal, pero que no caerá precisamente a gusto de los que viven del turismo. Como siempre, los dos lados de la misma moneda.
Con la tecnología de Blogger.