Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 14 de agosto de 2011. Platicando se encontraba el joven Eros, platicaba con nadie, o quizá con alguien, no tenía mucha claridad. Qué injusticia- Decía el buen hombre. Qué injusticia el haber nacido, con un BackUp que nadie me preguntó si quería tener-. Su rostro se llenaba de lágrimas a la vez que emanaba un gesto de Rabia e ira. Cómo podemos sentirnos libres, si el más puro sentimiento nos fue implantado como si de un chip se tratase-. 191;Cómo podemos llamarle Amor? Se preguntaba el joven.
Cronicas desde el pavimento fertil. Caminando se escucha el crujir de las hojas. Miércoles, 29 de junio de 2011. Conozco cada día de cara hora por que he sido parte de un calendario sin números claros, todos los horarios son iguales y las consecuencias al final del día siempre son inciertas pero ninguna me lleva a donde quiero llegar. Hoy mis palabras se secan y se caen de mis labios como las hojas de un árbol de sentidos parpadeantes. 191;Qué caso tiene desear entonces? Mi tí.
191;Que sabe el pez del agua donde pasa toda su vida? Domingo, 23 de enero de 2011. 191;Qué es la realidad? Hace días, al terminar de ver una pelicula muy buena. Atónito noté que su definición es tan inaceptable, al menos en un amplio criterio. Existencia real y efectiva de algo. Verdad, lo que ocurre verdaderamente. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio. Hoy decidí retomar la e.
Miércoles, 29 de julio de 2015. Cuando se encuentra a punto. Y me vuelve a vejar. Me contorsiona hasta que grito. Quitándose el sudor de la frente. Se ríe de mi desnudez atada. Metiéndome sus cosas por mis cosas. Y cuando se corre en mi culo. Me mete la polla en la boca. Hasta volver a tener fuelle. Me contorsiona hasta que grito. Y me vuelve a vejar.
Estaba sentada viendo la luz de el día esconderse. Se reflejaba en sus pupilas el atardecer,. Que se iba con sus colores y su magnitud;. Para que llegara la inmensa noche a opacarlo con su brillo. Estaba ahí sentada sintiendo el ligero golpe de la brisa de el mar que rozaba su rostro con delicada rudeza. Hacia ver sus cabellos como llamas salvajes. Ahí estaba ella tan sola, acompañada por la inmensa soledad.
Unidades de mando divididas en Camiones. UNIDADES DE MANDO DE MOTOR EN CAMIONES Y OMNIBUS.