tripusteam blogspot.com

Tripus Team

Última actualización 24 diciembre 2012. Fundado 1 mayo 2009. Mensaje de bienvenida del capi. Hay infinidad de maneras de hacerse a la mar, pero sólo una receta para que siempre funcione bien navegar con la Tripus. Salidas en barco 2012. 10 - 25 agosto 2012 - Islas Jónicas Grecia. 159 111,20 270,20 millas. ANNA, COVA, MARGA, SARA, MARIA, ELENA, LOLÓ, ELSA, CRISITNA, JOAO and JAVIER. 23, 24 y 25 junio 2012 - Costa Brava. ANNA, COVA, MARGA, SARA, MARC, MARIA, JAVIER and LOLÓ. Salidas en barco 2011.

OVERVIEW

This web page tripusteam.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored one page inside the domain tripusteam.blogspot.com and found forty-two websites referring to tripusteam.blogspot.com.
Pages Crawled
Links to this site

TRIPUSTEAM.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page tripusteam.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for tripusteam.blogspot.com

1 week
1 month
3 months
All time
Traffic ranking (by month) for tripusteam.blogspot.com

Last Year
Traffic ranking by day of the week for tripusteam.blogspot.com

All time
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Tripus Team - el show de Marc

Con la tecnología de Blogger.

Es Grau - Menorca

24, 25, 26 y 27 agosto 2010. Nos acomodamos en la Suite. De la planta baja, subimos a la terraza para ver las vistas, nos cambiamos y nos vamos a la playita. Aquí podemos apreciar a Sara. Entrando en el agua a lo Pamela Anderson. Sigue los pasos de Sarita.

wififorall pues eso cosas mías .

Bueno después de casi 5 años de blog por fin he decidido tener mi propio dominio. El objetivo es disponer primero de un blog m ñas personal, con dominio propio, sin publicidad y con un mayor espacio para alojar información. Espero que sigais disfrutando leyéndolo como yo escribiéndolo.

Costa Brava - Empuriabrava

19, 20 y 21 agosto 2011. Tras la cena subimos a cubierta para tomar unos mojitos y charlar un buen rato. Poco a poco despierta toda la tripulación y tomamos el desayuno. Tenemos que esperar mas de 1 hora, ya que la bahía vuelve a estar envuelta por la niebla. Finalmente decidimos salir y ante la espesa niebla, nos guiamos con el GPS para llegar a Cala Pelosa. Elsita se entretiene dándole de comer a los peces.

Costa Brava

17, 18 y 19 agosto 2011 - Sara y Javier. A última hora del día llegábamos al Gromejón, no recibió Ignacio y como hacia una año que no nos veíamos, tuvimos una larga y entretenida charla con el. Después colocamos las provisiones en el barco y nos fuimos a cenar al pueblo. Tras desayunar, zarpamos y pusimos rumbo a Cala Monjoi. Tras una tranquila travesía llegamos al mediodía. Sara se encargó del ancla y yo de la maniobra. Una vez fondeados, bañito, comida y siesta. Al caer la tarde el viento fue amainando.

Croacia 2010

Navegando por el Adriàtico del 7 al 15 de agosto 2010.

Empuriabrava - Gromejón

Sábado, 21 agosto 2010. Y embarcamos en el Gromejón. Aunque para zarpar tenemos que esperar un buen rato ya que están reparando el ancla. Con una velocidad media de 5 nudos. Y nos damos un buen baño, luego hacemos el aperitivo, comida y siesta.

9, 10 y 11 julio 2010. Loló hace la maniobra de salida con mucho éxito.

Ibiza y Formentera

23, 24, 25, 26 y 27 junio 2010. NÚRIA, ANNA, COVA and JAVIER. SARA, MARGA, LOLÓ, ELSA and MARIA. Cae el viento y hacemos toda la navegación a motor.

Islas Eolias

Mientras Sara y Javier hacemos los tramites el resto de tripulación se van a cenar al restaurante LA PIAZZA, que está en la zona comercial del puerto. Aquí podemos ver la pequeña sandía que nos habían comprado, es casi mas grande que Cova! .

WHAT DOES TRIPUSTEAM.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of tripusteam.blogspot.com Mobile Screenshot of tripusteam.blogspot.com Tablet Screenshot of tripusteam.blogspot.com

TRIPUSTEAM.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on tripusteam.blogspot.com took four hundred and six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider tripusteam.blogspot.com not secure.
Load time
0.406 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.216.225

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Tripus Team

DESCRIPTION

CONTENT

This web page tripusteam.blogspot.com states the following, "Mensaje de bienvenida del capi." We saw that the webpage said " Hay infinidad de maneras de hacerse a la mar, pero sólo una receta para que siempre funcione bien navegar con la Tripus." It also said " 10 - 25 agosto 2012 - Islas Jónicas Grecia. 159 111,20 270,20 millas. ANNA, COVA, MARGA, SARA, MARIA, ELENA, LOLÓ, ELSA, CRISITNA, JOAO and JAVIER. 23, 24 y 25 junio 2012 - Costa Brava. ANNA, COVA, MARGA, SARA, MARC, MARIA, JAVIER and LOLÓ."

SEEK SIMILAR DOMAINS

TRIPUTRA GROUP

Kick Andy Show 23rd January 2015 cover a story about Philanthropist and invited some guests to share their inspirational life stories. TP Rachmat founder of Triputra Group, Irwan Hidayat owner of Jamu Sido Muncul and Dato Sri Tahir founder of Mayapada Group are known as a philanthropist, billionaires who donate what they have to charitable causes. 2014 become a tough year for any kind of industry in Indonesia. In the midst of the.

PT. Triputra Sentosa Raharja - Welcome to Our Website

Run in High Speed mode even with reaction arms and other accessories attached to the gun. The dual speed guns eliminate the need for impact guns used for pre-torquing. The splined reaction area allows for the user of custom reaction fixtures giving the user the flexibility to adapt the tool for any application. Low Profile Return Cylinder and Air Foot Pump TKSIMPLEX. Pipe Bender from Gardner Bender. Keterangan singkat untuk slide 4.

Trip Vale - Turismo de Aventura na Região do Vale do Paraíba-SP

Trip Vale - Turismo de Aventura na Região do Vale do Paraíba-SP. Sábado, 15 de janeiro de 2011. Guia Viaje Legal oferece dicas para turistas. De acordo com a coordenadora-geral de Serviços Turísticos do MTur, Rosiane Rockenbach, uma dica importante para a preparação da viagem é escolher prestadores de serviços turísticos registrados no cadastro do Ministério do Turismo, o Cadastur. Segunda-feira, 6 de dezembro de 2010. Ecoturismo é uma atividade muito re.

Price Request - BuyDomains

Need a price instantly? Just give us a call. Toll Free in the U. We can give you the price over the phone, help you with the purchase process, and answer any questions. Get a price in less than 24 hours. Fill out the form below. One of our domain experts will have a price to you within 24 business hours.