Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 24 de enero de 2012. El valor de las palabras. Que está en nuestras manos cambiar, a mejor,. El mundo en el que vivimos! Enviar por correo electrónico. Viernes, 20 de enero de 2012. Y si en el anterior bloque estabamos animando a leer, ahora nos toca animar para crear. Por ultimo, quiero puntializar con lo divertido que puede llegar a ser realizar un taller de este tipo. Ya que incluso podemos consegu.
Jueves, 21 de junio de 2012. Acerca de la creación literaria creo que es muy importante para trabajar con niños y, por tanto, en mi futura labor como maestro, ya que este tipo de actividades desarrollan muchas habilidades en ellos, aparte de ejercitar su imaginación.
Viernes, 20 de enero de 2012. Es muy injusto que haya tanta cantidad de niños que queriendo ir a la escuela tengan que hacer estos todos los días, arriesgarse su vida. mientras en los paíese ricos, son cada vez los jóvenes que abandonan los estudios, y los niños pequeños que no quieren ir a la escuela porque no les gusta. Es una herramienta útil para .
Jeu trouve le catcheur qui va avec cette. Abonne-toi à mon blog! Ajouter cette vidéo à mon blog. Ajouter cette vidéo à mon blog.
Bangkit Membangun Revolusi Hati Dan Fikiran. MAGEA SANOK SEMANEI SLAWEI KUTE NE,MARO BA ITE SELALU JEMAGO PERSATUAN LEM MBANGUN TANEAK TANAI TE,BLOGGER ADE BA ALAT MAGEA ITE UNTUK SELALU JEMALIN SILATURRAHMI. Grab this Widget You can show more than 5 recent posts using this simple blogger widget by Nitesh KOthari at Wolverine Hakcs. This is about me section. Click on the icons below profile, to check my social profiles.
Πέμπτη, 30 Ιουλίου 2015. Η αισθητική του Χικμέτ και η γνωριμία του με το Μαγιακόφσκι. Η πρώτη του επαφή με την ποίηση, έγινε στην παιδική του ηλικία. Ο παππούς του ήταν αυτός που του έδωσε το έναυσμα για να ασχοληθεί με τη λογοτεχνία. Την πρώτη μέρα της αποφοίτησης του, του χάρισε ένα δερματόδετο τετράδιο για να γράφει τα δικά του ποιήματα. Η συλλογή αυτή περιλαμβάνει μερικά σπάνια παραδείγματα των πρώτων του έργων, τα οποία παρέμειναν. 171;Δεν είναι ένας δυο.