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Jueves, 26 de marzo de 2009. El sistema de localizador tiene por fin mostrar, durante la aproximación a la pista de aterrizaje, la ubicación del avión en relación a la pista. Sabremos si el avión se halla a izquierda o a derecha del eje de la pista. 2 Antenas de LOC ubicadas a ambos lados de la cola del avión. Más allá de la selección de frecuencia, el piloto debe escoger e.
Martes, 14 de abril de 2009. Lunes, 16 de marzo de 2009. Lunes, 9 de marzo de 2009. Las ondas de radio, viajan en línea recta. Al ser la Tierra redonda, las señales se alejan cada vez más de la superficie y se perderían en el espacio si no fue.
Viernes, 27 de marzo de 2009. 1 Alineación y calibración automática son efectuadas cada vez que el INS es encendido. 2 El INS no requiere ninguna entrada auxiliar de navegación externa al avión. Manual Básico de Sistemas de Navegación, ATA 34-70-00, Paginas 303, 304, 309.
Viernes, 13 de febrero de 2009. EJEMPLO DE EVIDENCIAS DE ACTIVIDADES TECNICAS REALIZADAS. 7 Chequeo de las luces de taxeo de acuerdo al CFR 14 23. Fechas de Inicio y Finalizacion. Fecha de Inicio 02 febrero 2009. Fecha de finalizacion 30 febrero 2009.
Viernes, 27 de marzo de 2009. Y los procedimientos no era adecuado para mantener la seguridad en el aire. Midiendo el tiempo transcurrido y apreciando la dirección de la radiación pueden hallarse la distancia y la marcación del objeto. Con este sistema solo los objeti.