Date Range
Date Range
Date Range
Los derechos de autor son demasiado caros. Son la excusa del depredador. En que se reconocerá mi autoría. Por eso, yo regalo mi trabajo. Siempre que reconozcan mi autoría. Copia y pega y es todo tuyo,. Con mi nombre en el final. Viernes, 16 de marzo de 2012. Caos fractal ordenado y pulcro. Entropía que se ajusta a normas y medidas. Nada es lo que parece. Ni siquiera tu llanto revestido de sonrisas. Caos fractal ordenado y pulcro.
Poemas varios de variados estilos y formas. Los derechos de autor son demasiado caros. Son la excusa del depredador. En que se reconocerá mi autoría. Por eso, yo regalo mi trabajo. Siempre que reconozcan mi autoría. Copia y pega y es todo tuyo,. Con mi nombre en el final. Lunes, 31 de octubre de 2011. De tus labios a mis ojos. Hace su nido en mis neuronas. Y una parvada de placeres.
Ideas, pensamientos, citas, poemas y demás locuras de la carretera. Lamento notificar que he naufragado en las inhóspitas inmensidades de mi subconsciente. Tendré que redescubrir El Fuego. En la concentración de la atención es que reside la fuerza de la pasión, enfocar el objetivo como lo haría un rayo láser es garantía de éxito. Amor no es algo que sentimos; es todo lo que somos. Somos los forjadores de nueva trascendencia.
Los derechos de autor son demasiado caros. Son la excusa del depredador. En que se reconocerá mi autoría. Por eso, yo regalo mi trabajo. Siempre que reconozcan mi autoría. Copia y pega y es todo tuyo,. Con mi nombre en el final. Viernes, 15 de octubre de 2010. De cómo se hacen las Liras. Si quieres hacer liras,. Acepta con amor toda cadencia. Que surge de las piras.
Sábado, 17 de marzo de 2012. Regreso de la muerte bañado de infinito. Y traigo de equipaje; misterio de arrebato,. Los golpes que me diera un mundo tan ingrato. Que pide realidades y da tan sólo un mito. Regreso de la muerte, un viaje tan bonito. Que siendo yo un turista gozaba a cada rato. De luces sin penumbra, de sombras sin recato. De varias osadías y un sueño de erudito. Regreso de la muerte sin extrañar medida. Y vuelvo a respirar contándole a la vida.