Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, 10 de septiembre de 2014. TIC, inclusión, educación especial y modelos en anillos. Viernes, 29 de agosto de 2014. Viaje al Interior del Cuerpo Humano. Viernes, 20 de junio de 2014. Sábado, 17 de mayo de 2014. Miércoles, 7 de mayo de 2014. Viernes, 14 de febrero de 2014. VIAJE AL INTERIOR DEL CEREBRO.
El instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP y la Fundación Universitaria Cafam agradecen el compromiso, disposición y aportes de los maestros y maestras que integraron IDEP RED durante el año 2015. Ra la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP. Con apoyo de la Fundación Universitaria Cafam.
Noticias de elementos tecnológicos novedosos y el uso de estos en la educación actual. Lunes, 9 de abril de 2012. Así es el mundo que nos espera. PARA REFLEXIONAR- EL DESARROLLO TECNOLÓGICO. Una casa controlada por Twitter. Todos los electrodomésticos están comunicados con la red social.
Blog para o minecurso na SQUNEB09. Sábado, 10 de outubro de 2009. Pessoal, esta é a apresentação do primeiro dia do minicurso. Domingo, 4 de outubro de 2009. 1- Neste link estão disponíveis vários recursos organizados por categorias. php? 2 - Site Brincando com a ciência, do Ministerio da ciência e tecnologia. 3- site sobre internet na escola.
Domingo, 10 de fevereiro de 2008. Estamos retornando as nossas atividades nas escolas. Desejo que este ano letivo seja muito produtivo e que consigamos juntos realizar todos os projetos com sucesso e garra. Como foi o planejamento com os professores? Nesta semana, é necessário, juntos com a equipe de especialistas, determinar os horários de aula no laboratório de informática. Boa semana e bom trabalho. Domingo, 6 de janeiro de 2008. Semana do Pensar Estratégico da DTIC.
Nataly olvera y las teorias de comunicacion 1. Jueves, 25 de noviembre de 2010. Principales Teóricos de la comunicación. En sus obras, influido por Durkheim y Mauss, preconiza la aplicación del método estructural de las ciencias humanas. Asevera que un auténtico análisis científico debe ser explicativo. Este modelo permite establecer seis f.