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PARA QUÉ SIRVE UN WEBLOG? Lessons Plan Page y Web 2. LA FACULTAD DE EDUCACION UCM SE VENDE. EL PLAN BOLONIA NOS PONE EN EL MERCADO. Acude a las Asambleas en la Facultad. Para que nuestra universidad sea pública y de calidad, y podamos tener todos derecho a la enseñanza superior. Que NO te la cuelen! Mayo 23, 2008.
EVALUACIÓN FINAL DE LOS ENCUENTROS T. Ya tenéis a vuestra disposición los resultados de la evaluación realizada a través de un cuestionario colgado en Google Docs. La principal intención de este procedimiento es el de dar a conocer esta posibilidad que nos brindan las herramientas de Google. No se trata de una verdadera evaluación y por lo tanto sus resultados son muy relativos y matizables. Muchas gracias por vuestra colaboración y felices vacaciones. De cuentos, poemas y rimas .
27 de octubre de 2010. Su uso como Herramienta para el Fortalecimiento y el Desarrollo de la Educación Virtual. INFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN. La educación es parte integrante de las nuevas tecnologías y eso es tan así que un número cada vez mayor de unive.
EVALUACIÓN FINAL DE LOS ENCUENTROS T. Ya tenéis a vuestra disposición los resultados de la evaluación realizada a través de un cuestionario colgado en Google Docs. La principal intención de este procedimiento es el de dar a conocer esta posibilidad que nos brindan las herramientas de Google. No se trata de una verdadera evaluación y por lo tanto sus resultados son muy relativos y matizables. Muchas gracias por vuestra colaboración y felices vacaciones. De cuentos, poemas y rimas .
Viernes, 26 de marzo de 2010. Miércoles, 17 de marzo de 2010. Las TICs en la Educación. Las TICs, una herramienta que debemos aprovechar. La Brecha Digital y las TICs. Mi Experiencia Docente y Las TICs. WebQuest Educación Presencial Vs Educación Virtual. Las TICs en la Educación. Mi Experiencia Docente y Las TICs.
Integración de las Tics a la gestión escolar. Wednesday, March 01, 2006. Un paseo por Bítacoras Educativas. Las Bitácoras propician el desarrollo de competencias comunicacionales. En ellas se utilizan , una larga lista de habilidades de escritura; por ejemplo, lenguaje conciso, juego de ideas,entre otras. Limitaciones prácticas de tiempo y espacio impiden que los estudiantes compartan ideas a medida que estas se prese.
La práctica y el estudio de la tecnología van más allá del saber hacer de una especialidad técnica o de la descripción de las actividades de innovación. A través de la asignatura de Tecnología se pretende promover una visión amplia del campo de estudio que considera los aspectos instrumentales de las técnicas, sus procesos de cambio, de gestión, de innovación y su relación con la sociedad y la naturaleza. Jueves, 26 de mayo de 2011. 191;Cómo trabajar con TIC en el aula? Consulta a.