Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 14 de mayo de 2016. Si mi computadora sobrevive al verano tendré que aceptar que sus ganas de vivir son más auténticas que las mías. Que las migas de pan y mis propias células muertas, mi sudor y mi saliva seca, la sangre de mi nariz y su implacable hélice en permanente movimiento han gestado un ánima incandescente que me llama en las noches cuando me despierto a darme vuelta y sacarme el pelo de la cara. Todo este litio alimentando tu obra, Lucía.
Domingo, 2 de enero de 2011. Y como todo tiene un comienzo y un cierre,. Este blog ha llegado a su fin. Quizás habrá más prosa que poesía,. Aunque ésta nunca puede abandonar las letras del todo,. Ya que en ella se habita. Miércoles, 3 de noviembre de 2010. Encontrar un momento al día mientras las flores amarillas florecen en la mesa de madera. Hablando como un ser robotizado. Y por eso les hacemos .
Lunes, 5 de diciembre de 2011. Llegó el momento de decir adiós. Miércoles, 9 de noviembre de 2011. Con serena impaciencia llegamos una a una ante el sacerdote que nos recibió con una sonrisita cómplice, casi cálida. Sus palabras eran de terciopelo y la amargura del vino de consagrar fue acompañada de múltiples centellas que guardarían para siempre el momento.
Las imagenes en las series de Abtraccion I, II, III. El color y su proceso formativo. Córdoba, Córdoba, Argentina.
A la mañana siguiente, las tres teníamos en la mano el sello indeleble de Phoenix, que nunca expusimos a una luz negra para saber qué tenía escrito. Diario diurno de Nueva York. Busqué mi valija, que viajaba sola y en círculos por la cinta de equipaje, y puse el primer pie en NY. Me va a atacar por la espalda mientras fumo? NY Septiembre de 2014. En medio de los paseos, mi amiga hacía deliciosa.
Expressing my world through words and art. Join authors Samantha Chase and Sara Humphreys as they celebrate their new contemporary romance releases. It runs from August 3rd-September 1st. So what are you waiting for? .
Se cache sous le nom peu banale. Mais ne vous y fiez pas. La viiie à pleine dents. Miiise désormais sur la bonne humeur.