Date Range
Date Range
Date Range
Una receta de cocina escrita a mano.
Un viajero con la memoria poblada se encaminaba pues, como un peregrino, hacia la fuente, hacia el espejo supremo, hacia sí mismo. El último orejà n del tarro.
Lunes, 9 de marzo de 2009. Mercado del Puerto de Montevideo. El ultimo orejon del tarro. Dos miradas de una Venezuela. De paseo en BsAs y ArteBA. Mercado del Puerto de Montevideo. Parque Nacional de Santa Teresa. Iglesia de Piria, en ruinas. Desde el faro de Colonia. Plaza de Toros Real de San Carlos.
Oh, tú, viajero, ten piedad de los que se quedan en la tierra, olvidados por la vida! Ver mi perfil completo. El último orejà n del tarro. Tienda de tapices en la medina antigua de Casabl. La mezquita Hassan II Es la 2º mezquita más. Aguatero en la puerta de entrada a la medina. Iexcl;Qué vida la de Fez! Ruinas Merinidas en Fe. La medina de Fez Fábrica de alfombras y chila. Tintorería de cueros en Fez Recibiendo el. Ruinas en Meknés Chefchaouen, la ciudad a.
Y ahí estábamos, sedientos, antojados; pretendiendo devorar 3. 000 años de historia en tan solo veintiocho días. El último orejà n del tarro.
Viernes, 30 de septiembre de 2011. Otros, entre los que me incluyo, fijamos ese inicio del camino cuando comenzamos el curso, allá por finales de septiembre o, en mi universidad, los primeros días de octubre -en esta ocasión, el día 3 es el indicado-. Cierto es, que n.
Un arma mas que legendaria. Weno les voy a dar la informacion que a mi me dieron. Estas son las unicas imagenes que he conseguido al respecto jejejej. En el saloon intergalactico te encuentras con un conocido personaje. El que sabe, sabe. Para la chacra de un amigo.
Van- Out and about in West Hollywood-22. Van- Out and about in Studio City-17. Van- Arriving at Nine Zero One Salon in Los Angeles-16. Van- Arriving at Comic-Con in San Diego-10.
Supongo que ya va siendo hora. El tiempo pasa y las cosas se van sucediendo, quizá con demasiados pocos cambios. O, al menos, menos de los que me gustaría. Todo fluye muy lento, pero curiosamente cuando miras hacia atrás parece que ha ido demasiado rápido. Han pasado ya cuatro años. Y la idea sigue en mi mente. Ahí latente, como si no fuese desaparecer nunca. Supongo que es el momento de dar ese paso, supongo que ya va siendo hora. O algo así, y q.