teoriasymodelos7 blogspot.com

Entrevista Conectivismo

Viernes, 23 de abril de 2010. Entrevistando a un grupo de profesores sobre lo que consideran es la pedagogía conectivista, se dió una experiencia curiosa, al preguntarles por primera vez dieron el concepto que en un principio asociaron a la palabra como tal, sin embargo segundos despues al reflexionar y dejarles la inquietud de que averiguaran sobre esta pedagogía, razonaron de manera distinta y sus argumentos cambiaron. Escuchemos. Suscribirse a Entradas Atom. Ver todo mi perfil.

OVERVIEW

This web page teoriasymodelos7.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain teoriasymodelos7.blogspot.com and found three websites referring to teoriasymodelos7.blogspot.com.
Pages Crawled
2
Links to this site
3

TEORIASYMODELOS7.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page teoriasymodelos7.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for teoriasymodelos7.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for teoriasymodelos7.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for teoriasymodelos7.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES TEORIASYMODELOS7.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of teoriasymodelos7.blogspot.com Mobile Screenshot of teoriasymodelos7.blogspot.com Tablet Screenshot of teoriasymodelos7.blogspot.com

TEORIASYMODELOS7.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on teoriasymodelos7.blogspot.com took nine hundred and thirty-eight milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider teoriasymodelos7.blogspot.com not secure.
Load time
0.938 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.192.1

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Entrevista Conectivismo

DESCRIPTION

Viernes, 23 de abril de 2010. Entrevistando a un grupo de profesores sobre lo que consideran es la pedagogía conectivista, se dió una experiencia curiosa, al preguntarles por primera vez dieron el concepto que en un principio asociaron a la palabra como tal, sin embargo segundos despues al reflexionar y dejarles la inquietud de que averiguaran sobre esta pedagogía, razonaron de manera distinta y sus argumentos cambiaron. Escuchemos. Suscribirse a Entradas Atom. Ver todo mi perfil.

CONTENT

This web page teoriasymodelos7.blogspot.com states the following, "Viernes, 23 de abril de 2010." We saw that the webpage said " Entrevistando a un grupo de profesores sobre lo que consideran es la pedagogía conectivista, se dió una experiencia curiosa, al preguntarles por primera vez dieron el concepto que en un principio asociaron a la palabra como tal, sin embargo segundos despues al reflexionar y dejarles la inquietud de que averiguaran sobre esta pedagogía, razonaron de manera distinta y sus argumentos cambiaron."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Inteligencias Múltiples

Viernes, 23 de abril de 2010. Es así como lo descubro en la teoria de las I. pues además de tenerse en cuenta que los sujetos poseemos las 8 inteligencias y tal vez tengamos una más desarrollada que otra, esto viene condicionado por las circunstancias sociales que han rodeado al sujeto.

Modelo Constructivista

Jueves, 22 de abril de 2010. El realizar un análisis de lo que es el constructivismo, considerando las diversas variables y puntos de vista desde una concepción filosófica, social y psicológica, permitirá tener una visión mas completa de esta posición y sus beneficios para lograr en nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad y con aprendizajes realmente significativos. Videos de los últimos descubrimientos en ciencia y tecnología.

Qué son los modelos Pedagógicos

Viernes, 19 de febrero de 2010. TEORIA, MODELO Y ENFOQUE.

Modelo Tradicional Heteroestructurante

Sábado, 27 de febrero de 2010. En el siguiente video podemos observar las caracteristicas generales que se extraen del modelo Heteroestructurante.