Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 2 de abril de 2011. Miércoles, 9 de marzo de 2011. MUCHAS IDEAS, APRENDIZAJE COLABORATIVO. Martes, 8 de marzo de 2011. Viernes, 4 de marzo de 2011.
Viernes, 13 de marzo de 2009. Clarifiquemos las nociones de desarrollo, aprendizaje, enseñanza y reflexión profesional en el pensamiento pedagógico de Neill y Ramí. Anote todo aquello que haya leído o escuchado de Alexander Sutherland Neill y Rafael Ramírez. De la misma manera que en bloque anterior puede escribir lo que pensaban acerca del desarrollo, el aprendizaje o la enseñanza o cualquier cosa que sepa de la vida de ellos.
Lunes, 20 de abril de 2009. Llego al ascensor, acerco mi dedo al botón y en el mecanismo se acciona una luz, indicadora de que el temible gigante de acero ha registrado mi solicitud. No queda más que esperar mientras noto, por los números iluminados arriba de la puerta de ingreso, que el ascensor se encuentra en escalada y recoge pasajeros en el piso 5. Viernes, 3 de abril de 2009.
Blog de de derecho penal, realizado para la elaboración de trabajos de la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla. On martes, 13 de octubre de 2009. El modelo lógico del derecho penal es el producto de una investigación que se inicio hace cuarenta años con la finalidad de construir un sistema conceptual que permita la explicación consistente, tanto general como especial de todo el derecho penal. Y, por tanto,. Es objeto de conocimiento de la teoría de la norma penal.
Este espacio busca entender y comprender la realidad social, desde todas sus fuentes -históricas, políticas, económicas, culturales, ideológicas- pero libre de prenociones ideológicas o discursivas, teniendo presente que nada es absoluto ni verdadero en ningún momento. Martes, marzo 18, 2008. Me cambie a Sujeto y Sociedad. Por un tema de espacio, tiempo e interés.