Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 19 de febrero de 2008. El acceso a las páginas web y a su contenido presenta una serie de problemas para las personas con discapacidades físicas, sensoriales o cognitivas por lo que hay que procurar que sean unos espacios accesible para todos. El concepto de accesibilidad es la posibilidad que tienen todas las personas para acceder en igualdad de condiciones a los contenidos de la red.
Martes, 29 de abril de 2008. Miércoles, 20 de febrero de 2008. ACCESIBILIDAD EN LA RED PARA ALUMNOS DISCAPACIDAD. La accesibilidad a la Red. Existen varias iniciativas que lo potencian.
Tratamiento Educativo de la Diversidad. Trabajando por la inclusión desde la Escuela Pública. REFLEXIÓN FINAL Y CIERRE Mirando hacia atrás, par. UD 5 ACCESIBILIDAD EN LA RED PARA ALUMNAS Y ALUMN. 50 AÑOS UNIDOS EN LA DIVERSIDAD. UD 4 HARDWARE Y SOFTWARE ADAPTADO PARA ALUMNAS Y A. LECTURAS RECOMENDADAS y otros . Futuro Colegio de la ONCE.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Este blog tiene el propósito de compartir información, recursos y reflexiones sobre la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en contextos interculturales y de diversidad educativa, social y personal. Miércoles, 20 de febrero de 2008. Y me pareció fantástico! LA DISCAPACIDAD Y LOS HERMANOS.
Este Blog es un elemento de ayuda dirigido a profesores y maestros que intenta abordar el Tratamiento Educativo de la Diversidad. Ha sido realizado como modo de evaluación del Módulo 5 del Posgrado Oficial de mismo nombre que la UNED realiza junto a otras universidades europeas. Lunes, 18 de febrero de 2008. Me voy a centrar en las distintas ayudas sobre accesibilidad en la Red para alumnos con discapacidad.
Miércoles, 20 de febrero de 2008. En las tres soluciones mencionadas en el post anterior al problema de la accesibilidad, se hace referencia al acceso. Ante los problemas mencionados en el anterior post, el W3C.
San Francisco Bay Area Wedding Photographer. Walk in her Shoes Planner.
School, promise to foster inquiry, embrace global citizenship and encourage empathy towards all. We do this in a way that allows us to inquire and understand others through their language, culture, and points of view. We will live by the learner profile so that we will proudly represent ourselves as part of the I.