Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 20 de agosto de 2012. Sábado, 10 de marzo de 2012. Viernes, 9 de marzo de 2012. TALLER DE PINTURA ARTISTICA Y DECORATIVA. Martes, 31 de enero de 2012. Oleo sobre tela 100 x 100 cm. Domingo, 1 de enero de 2012.
Lunes, 20 de agosto de 2012. La temática del Salón será libre.
Martes, 2 de octubre de 2012. Imágenes de plantillas de ArdenSt. Con la tecnología de Blogger.
Martes, 2 de octubre de 2012. Imágenes de plantillas de enjoynz. Con la tecnología de Blogger.
Martes, 2 de octubre de 2012. Imágenes de plantillas de RBFried. Con la tecnología de Blogger.
Martes, 2 de octubre de 2012. Imágenes de plantillas de merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.
Wednesday, May 25, 2011. It has captivated my heart. Wednesday, March 30, 2011. This is an old painting, and sold a while ago, but wanted to post for a friend. I like horses and portraying them in several fashions. This is an early attempt to divide the paper in unequal sections and have smaller images on one half sheet. Since this piece I have made others works which are much improved. Wednesday, February 2, 2011. Guinea feathers are a nice added touch, I think.
Martes, 2 de septiembre de 2008. Donde se quedo la leche o el dinero. Esperemos que no sea la Secretaria de Educacción la que nuevamente vuleva a reprobar este año por poner en riesgo la salud de los niños de las primarias, que por su inocencia son utilizados como cortinas de humo por los funcionarios corruptos para justificar los presupuestos de las instituciones que dirigen . Miércoles, 20 de agosto de 2008. Miércoles, 13 de agosto de 2008.
Sábado, 9 de outubro de 2010. Num mosteiro, um grupo de monges monta um sarau para discutir temas variados. Nesta edição, o tema desenvolvido é o processo de criação artística, e para isto são interpretados trechos das obras de Fernando Pessoa, Augusto dos Anjos, Federico Garcia Lorca, Gabriel Garcia Márquez, Pablo Neruda, Florbela Spanca etc. Os poemas são encenados e como pano de fundo pretende-se fazer uma ligação entre o sagrado e o profano. Tanto para que os poemas não percam a sua beleza original.