Date Range
Date Range
Date Range
Pero deja en paz mi brazo. Lunes, 27 de enero de 2014. Hay días que la ausencia aún duele demasiado. Dónde el tiempo no se cuenta por semanas, meses o años, se calcula por décadas. No sos vos, soy yo. Lunes, 20 de enero de 2014.
El Hombre del Saco castigaba a los niños traviesos llevándoselos en un saco a un lugar indeterminado. Este es ese lugar, los niños han crecido, y son más que traviesos. Miércoles, 15 de abril de 2009. 191;Dónde has estado escondiéndote toda mi vida? Publicado por El Lobo Feroz. Viernes, 27 de febrero de 2009. Mucho, creo que necesita un trasplante de corazón. Publicado por El Lobo Feroz. Miércoles, 18 de febrero de 2009.
Lunes, 25 de mayo de 2009. Es entonces, cuando estás un poco más confiado, cuando aparecen ellos. Oscuros para camuflarse con el fondo. Agazapados para que no los veas venir. Son depredadores por naturaleza, así que están vigilantes y al acecho. Preparados, con las piernas flexionadas y sus músculos a pundo de explotar por la tensión. Dispuestos a saltar a la mínima oportunidad, a la mínima muestra de flaqueza. Normalmente lo que haces es huir de la selva. Me fui a dormir como .
Lunes, 12 de abril de 2010. Publicado por Importa mi nombre? Jueves, 25 de junio de 2009. Publicado por Importa mi nombre? Martes, 19 de mayo de 2009. Somos dueños de nuestros deseos y esclavos de nuestras pasiones. Publicado por Importa mi nombre? Lunes, 11 de mayo de 2009. Publicado por Importa mi nombre? .
Joie, Force et Solitude. Dizzidence Politik Fabadapap Dizzidence Politik Fabadapap. Hôpital psychiatrik Staliniste politik Douche froide et Mogadau Destruction de ton nom Amphétamine et autre médecine Polit Bureau pas supermine Fabadapap Fabadapap. Hôpital psychiatrik Staliniste politik Douche froide et Mogadau Destruction de ton nom Amphétamine et autre médecine Polit Bureau pas supermine Fabadapap Fabadapap.
He was crazy and sometimes even unconscious, but she liked that. Commencer par mourir, pour éliminer ce traumatisme qui nous suit toute notre vie . Après se réveiller dans un asile de vieux, en allant mieux de jours en jours . Puis, te renvoyer dehors sous prétexte de bonne santé et tu commences par toucher ta retraite .