Date Range
Date Range
Date Range
Activities to try at home. Stories by Kids for Kids. Multiple Chemical Sensitivity, Mold, and Biotoxin Illness. How Our Church Helped Us. Welcome to Black Hills Picture Books! We hope you enjoy our books, free printable puzzles, and photos of the Black Hills! If you.
APRENDE A ENCONTRAR AGUA INCLUSO EN UN DESIERTO. Lunes, julio 31, 2006. En una situación de supervivencia, después de tratar a los heridos, la búsqueda de agua suele ser la necesidad más apremiante. Si carecemos de agua nuestras esperanzas de vida se cifran en torno a los dos días en el desierto y a algo más de una semana en climas frescos. Hay que cavar un hoyo en cuyo fondo colocaremos un recipiente que recibirá el agua de la condensación que se produce en las paredes del .
APRENDE A DISTINGUIR LAS PLANTAS COMESTIBLES DE AQUELLAS QUE NO LO SON. Martes, agosto 01, 2006. Se calcula que en Europa hay unas 10. 000 especies aptas para consumo humano. Muchas de ellas tienen poco valor nutritivo, por lo que debemos concentrarnos en reconocer las de mayor valor nutritivo, mayor distribución y abundancia.
APRENDE A CAZAR Y A PESCAR COMO LO HACIAMOS EN LA PREHISTORIA. Lunes, julio 31, 2006. Caza y pesca de supervivencia. Por otra parte, en una situación de supervivencia real, no debemos olvidar que los anfibios, reptiles y sobre todo los insectos suelen ser más fáciles de cazar que las aves o los mamíferos y constituyen una importante fuente de proteínas. Permiten capturar pequeñas aves como mirlos y .
APRENDE A CONSTRUIR UN AUTÉNTICO Y CÓMODO REFUGIO. Lunes, julio 31, 2006. Un buen refugio, además de protegernos de los elementos anteriores, proporciona comodidad, seguridad y firmeza psicológica. Evidentemente, buscaremos en lo posible un lugar seco y al abrigo del viento, lejos de aguas estancadas o pantanos para evitar que nos devoren los mosquitos, aunque una fuente cercana o un pequeño curso de agua sería ideal.
APRENDE A ORIENTARTE CON LOS MEDIOS MÁS RUDIMENTARIOS. Monday, July 31, 2006. Qué hacer si nos perdemos. En el caso de que nuestra situación sea extrema, no sepamos cómo orientarnos ni veamos la posibilidad de ser rescatados, no debemos desesperar. Busquemos una fuente, un arroyo, nos conducirá a un río cuyo curso nos llevará antes o después, a una zona habitada. En las zonas templadas del hemisferio norte, si alinea.