Date Range
Date Range
Date Range
ENTRENADOR PERSONAL DE LA MENTE DE LAS EMOCIONES DEL CUERPO Y DEL ALMA. Jueves, 23 de octubre de 2014. LOS SEIS PILARES DE LA AUTOESTIMA. Considera que la autoestima es consecuencia de una serie de prácticas. Aceptar las virtudes y las cosas a mejorar. Asumir la responsabilidad de nosotros mismos. Responsabilizarnos de nuestros pensamientos, palabras, acciones, relaciones. Respetar nuestros deseos y necesidades. Vivir con un sentido, con un proposito.
Hazte estas preguntas antes de inscribirte en este curso. Este es tu momento! 191;Desesperado frente a la crisis? 191;Frustrado de trabajar en algo que no te gusta? 191;Quieres ser tu propio jefe? .
La autocuración es un proceso natural en las personas, por el cuál todos podemos sanar. Se produce cuando nos permitimos expresar,sentir y liberar las emociones dolorosas que quedaron encerradas. La curación nos permite equilibrar los distintos aspectos de nuestra vida y su principal sentido es hacer vidas más profundas y plenas. Sábado, 31 de enero de 2015.
Darr; Skip to Main Content. Descubre Las 5 Claves Para Interpretar El Tarot De Forma Correcta. Aprende Tarot Para Tu Vida Cotidiana. Es un taller de acercamiento e iniciación al mundo fascinante del Tarot. Dónde vas aprender a trabajar como vía de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual.
Martes, 11 de junio de 2013. LA ENDOMETRIOSIS, LA COPA, LA SIEMBRA DE LUNA Y YO. Hace más de 15 años padezco una enfermedad que la ciencia occidental ha denominado Endometriosis. Para simplificar el asunto, se trata de que cuando te llega el periodo menstrual sufres de dolores inimaginables, contracciones de parto y hemorragias incontrolables. Por supuesto la ciencia médica, en su mayoría investigada y manejada por hombres, no conoce la cura ni la causa de dicha enfermedad. Pero ahora, creo que no es asu.
Lista de Deberes para las vacaciones.
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos. Envía tu espíritu, Señor,. Y repuebla la faz de la tierra. Bendice, alma mía, al Señor;. Dios mio, qué grande eres! Te vistes de belleza y majestad,. La luz te envuelve como un manto. Envía tu espíritu, Señor,. Y repuebla la faz de la tierra. Asentaste la tierra sobre sus cimientos,. Y no vacilará jamás;. La cubriste con el manto del océano,.