Date Range
Date Range
Date Range
Sí, en 2013 presento mi invitación de boda con y para Cañete. De todas formas, lo que vemos en la televisión se vive a otra escala en el barrio. Ahí va una colección de respuestas que siempre vienen bien para salir airosamente de atolladeros. Oiga, que le he visto meterse la lata de atún en el bolsillo.
No es por mí, es por ti. Ya estuve en 2006 en una perfomance de Tunnick, acudí a Barcelona gracias al chivatazo de una amiga. Y la experiencia fue, cómo diría yo? Risueña y profesional al mismo tiempo. Me encanta el chocolate con una pizca de chile. Los dos en la cocina, de risas y dulces. Tarde de invierno no necesita más, añadiría sí unas buenas vistas, una vista escultórica.
Necesitamos nuevos Jeremías para reconducir las iglesias vendidas al Poder y sacudir las conciencias de las autosatisfechas sociedades occidentales. El Éxodo y el lamento siempre son creativos. 191;QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ? El Nuevo Jeremías reflexiona desde su condición de cristiano, sin aditamentos. Seguidor de Jesús de Nazaret. Jer 1, 4-5, 17-18. Jueves, 7 de mayo de 2015.
8230; How can you sleep, Mr President? Entre los dos modelos de país. Asymp; Deja un comentario. Hoy mi amigo Javier me envía un artículo muy recomendable que me ha hecho empezar el finde semana con una reflexión. Ahí va para la comunidad.
El Poder, con mayúscula, es espuma. Sus relatos también son espuma. Después de la batida espumosa, en una playa, queda la impronta que genera la resaca, que es la verdad de la espuma, lo que se oculta. La impronta del poder es su relato oculto. Y eso es lo que aquí nos interesa. Viernes, 3 de julio de 2015. El lobo de Wall Street. Y el maquiavelismo de House of cards. 191;qué imperativo ético pueden exhibir quienes procl.
Con la tecnología de Blogger.
Lunes, 5 de septiembre de 2011. Escuelas Deportivas Municipales Curso 2011 - 2012. Gimnasia de Mayores y Adultos Curso 2011 - 2012. Miércoles, 3 de agosto de 2011. Lo que se hace publico para el general conocimiento y demás efectos.
Quiere decir anteriormente y a posteriori. Desde el siglo XVII uno aplica estas palabras cuando quiere referirse a la manera sobre cómo llegamos a la verdad, o mejor dicho, a cómo podemos llegar a conocer la verdad de algo. Decimos que algo es a priori. Y además necesario ya que no e.
Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Subscribe to my blog! This blog has no articles.