Date Range
Date Range
Date Range
En este blog encontrarás los artículos escritos y publicados producto de investigaciones individuales, colectivas y del intercambio de experiencias con la realidad educativa en las aulas en el nivel de educación superior y en la escuela básica. Cronograma de Actividades 2do Periodo 2017 Facultad de Humanidades y Educación LUZ. Curso Organización y Gestión de Centros. Domingo, 21 de enero de 2018.
El trabajo Práctico Proporciona La experimentación y el Descubrimiento personal, Aprender a aprender y aprender a ser. Domingo, 10 de junio de 2012. Todas mis competencias logradas en la Escuela Social de Avanzada Dr. 8220;Recuerdas con aprecio .
Miércoles, 14 de mayo de 2014. Bienvenidos a mi blog en el les mostrarè mis experiencias significativas durante mi pràctica profesional nivel II en la E. En el cual también ejecutare 5 roles muy importantes dentro del aula. Éxito eso no lo dude nadie. Conocimiento no equivale a sabiduría. La sabiduría consiste en saber. Saca la basura, es todo.
Experiencias de la Practica III. Plan General de Practica III. Domingo, 22 de septiembre de 2013. Le doy gracias a dios principalmente por haber permitido cumplir este reto tan importante dentro de mi carrera profesional, a mi familia por apoyarme y ayudarme en este camino, siendo para mí un pilar fundamental en mi vida. Finalmente también quiero darle las gracias a todo el personal que labora en la escuela obreros, docentes, personal administrativo, alumnos, psicodegog.
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. Martes, 29 de abril de 2014. Bienvenidos a mi blog en el podrán encontrar mis maravillosas experiencias, reflexiones vividas, cada una de mis planificaciones elaboradas para la ejecución de los 5 roles del docente y todo detalladamente de mi proceso en la práctica profesional II en la escuela E. Enviar esto por correo electrónico.
La ejecución de las prácticas profesionales constituye una intervención social que brinda la oportunidad de establecer mecanismos de relación entre los estudiantes universitarios y la comunidad para colaborar en resolución de situaciones complejas en el colectivo. Generando impacto en los habitantes, de tal forma que las actividades que se desplieguen desde este ámbito curricular posibiliten ofrecer respuestas que aporten resolución a sus problemas.