Date Range
Date Range
Date Range
Iriskes, despiadados, muy sanguinarios y no tenían compasión ninguna. Itmarun huyó, dejando a miles de nosotros atrás, sin importarle nada. Apareció de la nada un jinete veloz, muy veloz.
Calentita en una fiesta gay! No hubo mucho quórum esa noche. Hacía un tiempo ya que iba a bailar a fiestas gay. Sinceramente, me gusta ir porque los pocos heteros que van son muy fiesteros, y se re prenden en todas. Llegamos al segundo piso, había poca gente, pero estaban todos sentados en los sillones. Así que no nos quedó otra que quedarnos p.
Relatos de algunos viajes en moto. Una pequeña muestra de como me gusta disfrutar de la moto y los viajes. Domingo, 15 de marzo de 2015. Pues llevabamos toda la semana que si salimos, que si un dia, que si dos, que si no salimos, yo disfrutaba preparando ruta para un dia o ruta para dos, exploratoria mas complicada o menos, al final decidimos el mismo viernes a salir solo el sabado. Aquí emperezamos el disfrute de uno de los tramos off. Y con esas estupendas vistas disfrutamos de una estupenda comida, me.
Segunda-feira, 3 de outubro de 2011. Se dar ao prazer de ter certeza. Terça-feira, 12 de julho de 2011. São poucas as mulheres que não adoram se identificar comcenas de amor que vão ao ar diariamente. E eu definitivamente não faço parte destegrupo seleto. Falem o que quiserem, beijos com trilhas sonoras caem muitobem a qualquer casal. Outro dia, uma amiga me contou a surpresinha intima que fezpara o namorado.
Martes, 28 de abril de 2015. Las golondrinas son unas pequeñas aves migratorias, muy cantarinas, con plumaje de un color negro casi azulado por la parte de arriba y blanco en su parte inferior, mucho más intenso en el caso de las hembras. Con su alegre piar, un parloteo musical y acelerado, y su vuelo ágil, rápido y acrobático, anuncian la llegada del buen tiempo.
Domingo, 26 de julio de 2015. No va más, por Federico R. Dale Griego, que se está haciendo tarde. El reloj en la pared indicaba las doce menos cuarto pasadas; le quedaban unos diez minutos. El gordo había apagado la radio. Estiró una mano hacia el platito con los maníes, ya vacío. Al ver que tampoco quedaba ni una aceituna, frunció el ceño. El flaco fingió no notarlo, pidiendo otro vaso de vino. no va más ! VISITE NU.