Date Range
Date Range
Date Range
Cada semana vas a poder leer nuevas experiencias que voy a ir subiendo una tras otra. Soy argentina y tengo 27 años. Me excita exhibirme, así que poder contarte acá mis historias me pone loca.
Además de mí, hay un par de amigos y amigas que cada tanto me mandan alguna experiencia y yo la subo. Algunos ponen su nombre, otros no. Si quieren, me manden también lo suyo y subirlo. Tal vez también les guste que otros se exciten con sus historias. Yo al menos las voy a leer encantada. En cualquier caso, me los pueden mandar a.
No siempre, pero sí muchas veces me siento estimulada en las piletas de natación climatizadas. Con los meses me fue imposible dejar de mirarla de pies a cabeza. Clavaba la vista en cada parte de su cuerpo, desnudándo.
Viernes, 25 de septiembre de 2009. Whedom, Mutant Enemy and 20th Century Fox Film Corporation. Publico este fanfic solo por mero entretenimiento y sin ánimo de lucro. Seis días, Angel -Spike está alterado, mucho más desde la visita de la bruja Sibila y pasea de un lado a otro de la habitación, ataviado con un pantalón de pijama de rayas de Angel-. Creo que deberíamos llevarla a un hospital o buscar otra bruja o.
Un blog de relatos y poemas interesante. Lunes, 24 de mayo de 2010. Martes, 21 de abril de 2009. Confesiones de un alma moribunda. Allá donde la luna de plata,. Allá donde en mis sueños me escapo,. Allá donde el dulce amor me mata,. Allá donde el príncipe es un sapo,. Allá donde dragón y princesa. Habitan en la más alta torre,. Allá donde el tiempo nunca corre,. Allá donde la noche no cesa,.
Bueno, en una breve presentación, les cuento que mi nombre es Pablo, tengo 28 años y estoy transitando una etapa de experimentación sexual muy interesante y que se la recomiendo a quien se me cruce! Cuento esto a modo de presentación, pues nuestros intentos de tríos fueron bastante fallidos. Puesto que habíamos entrado muy temprano, evidentemente.
Sexta-feira, 6 de fevereiro de 2015. Era uma simpática senhora de 100 anos, dessas que parecem não entender, ou aceitar, que já chegaram a um século de vida. Não apenas sua aparência era de setenta e poucos, como também seu jeito vívido mostrava que ela não estava disposta a parar tão cedo.