Date Range
Date Range
Date Range
Consciencia es todo lo que hay. La Enseñanza Viva de Ramesh S. Jueves, 2 de diciembre de 2010. Para que ocurra la Iluminación. El buscador espiritual descubrirá eventualmente que él ya se encontraba en la meta y que él mismo era lo que había estado buscando. Sábado, 20 de noviembre de 2010. 191;Qué es lo ilusorio? Su vida cotid.
Miércoles, 25 de septiembre de 2013. 191;Por qué olvidamos lo que somos? Si todo es Uno, si en esencia todos somos consciencia, la Única Vida más allá de las miles de apariencias, entonces, por qué olvidamos lo que somos y nos identificamos como seres separados y sufrimos y no.
Cada día de tu vida parece estar compuesto por miles de momentos en los que ocurren distintas cosas.
Lunes, 24 de octubre de 2011. La quietud como elemento de armonía y serenidad. Cerca, en una de las márgenes del río, sentado en una de las ramas de un árbol, un pájaro multicolor observaba todo suceso, riéndose de vez en cuando. Eh tu, para ya-. El elefante al principio no sabía quien le hablaba,. Si tu- para ya, quédate quieto-. Al final vislumbró al pájaro tranquilo en una de las ramas del árbol. Se lo quedó mirando embobado. Estaba el Buda meditando .
La no dualidad en las enseñanzas de Jesús. Los Sabios de la no dualidad hablan de las enseñanzas de Jesús. Miércoles, 25 de septiembre de 2013. La cruz nos apunta a Eso que no puede ser crucificado. Se acercó al lecho nupcial de la cruz, y ahí, montándose en ella, consumó su matrimonio.
Los libros que, de una manera u otra, han dejado huella en mí. Martes, 30 de enero de 2018. El arte de la paz y felicidad por Rupert Spira. 191;Crees que has fracasado en tus intentos de conseguir la felicidad? Enviar por correo electrónico. Lunes, 5 de agosto de 2013. El Despertar de la Mente Luminosa. DESPERTAR DE LA MENTE LUMINOSA, EL. MEDITACIÓN TIBETANA PARA LA ALEGRÍA Y LA PAZ INTERIOR. 14,5 x 21 cm.
Martes, 22 de octubre de 2013. Haz lo que sea necesario para recordarte a ti mismo una y otra vez tu ser esencial hasta que te acostumbres a vivir en tanto que eso, en vez de vivir en los pensamientos o los sentimientos. No hay necesidad alguna de parar los sentimientos ni los pensamientos, simplemente déjalos a su aire y ve que no tienen ningún poder sobre ti a menos que tú se lo otorgues. Sábado, 5 de octubre de 2013. Sitúate en tanto que consciencia. 191;Para quién es un problema? P Has dicho que a lo.
Jueves, 15 de agosto de 2013.
El viaje más allá de ti mismo. Martes, 22 de febrero de 2011. El camino espiritual de la no resistencia 13ª parte. Miércoles, 19 de enero de 2011. El camino espiritual de la no resistencia 12ª parte. Digamos que ver azaleas en flor te pone tenso. Está claro que esto no es algo que inquiete a la mayoría de la gente. Jueves, 6 de enero de 2011. El camino espiritual de la no resistencia 11ª parte.
El Quehacer y la Práctica Docente. Proporciona información y artículos sobre la práctica docente, ejemplo de un estudio estadístico de la EPOEM 87, reflexiones,videos, argumentos de la Gestalt, rigor filosófico,lecturas sugeridas. Lunes, 7 de mayo de 2012. LA AVENTURA DE SER DOCENTE. Viernes, 26 de marzo de 2010. DIAGNÓSTICO ESTRUCTURAL Y PEDAGÓGICO DE LA EPOEM No. MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS EN EDUCACIÓN.
El presente blog es resultado de la necesidad de expresar opiniones relacionadas con la política. Jueves, 24 de mayo de 2012.
Reflexiones sobre la décima Casa de Gaia. Lunes, 29 de noviembre de 2010. Jueves, 21 de octubre de 2010.
Uarr; Grab this Headline Animator. Jueves, 28 de abril de 2011. Toda la vida nos han dicho que necesitamos trabajar hacia algo. Ya sean buenas calificaciones o una carrera, nuestra meta siempre ha sido lograrlas y, mientras crecíamos, nos hemos preparado para perseguir el sueño. El éxito para mí no es lo que hago. es lo que dejo atrás. Para mí, eso es éxito.
REFLEXIONES SOBRE EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. Viernes, 3 de junio de 2011. RELACIONES SOCIALES LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA DE CLASE. EL FIN DE LA PELEA. Mejorar a partir de distintos talleres, la convivencia dentro de las instituciones educativas por medio de la solución y prevención de conflictos.