Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 11 de abril de 2015. Lunes, 19 de marzo de 2012. Lunes, 14 de febrero de 2011. Los medos de comunicación y en particular la publicidad influyen en la sociedad a su exposición de mostrarse tal cual es. Otras de las formas que tiene la publicidad para lograr sus mensajes mas llamativos es mediante el uso del género femenino.
El propósito de este blog es ofrecer a los alumnos un espacio para la publicación de contenidos, sirviendo de apoyo a la enseñanza y aprendizaje desarrollados en el ámbito de la comunidad educativa. En este sentido complementa a otros servicios educativos brindados por la docente a cargo del proyecto. Les confirmo que la entrega del trabajo final la deberan hacer el MIERCOLES 8 DE JULIO. Hice todo lo posible pero no se puede cambiar la fecha! 29 jun.
Estos precios se entienden IVA incluído. Producto añadido correctamente a su carrito de la compra. Hay 1 artículo en su cesta. Cable and Adaptador for Apple.
Miércoles, 5 de noviembre de 2008. Porqué un hombre no se puede quedar embarazado. Porqué comparan la cara de la chica con una foto del un coche. Porqué comparan los dientes con bombillas. Porqué están haciendo que los dados tengan manos y pinten, y los dados de verdad no pueden pintar. Porqué no hay ninguna escalera que pueda hacernos llegar al cielo. Porqué no hay ninguna pelota tan grande para romper una casa y aquí en la imagen lo han exagerado mucho. Lunes, 3 de noviembre de 2008.
Las figuras retoricas y la publicidad. Este es blog de Luis y Oliver! Aqui iremos colgando canciones , publicidad y unas figuras retoricas relacionadas. Dilluns, 3 de novembre de 2008. Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio. Auxilio por no ver nada que me llene en el camino. Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño. Me paro y me pregunto por qué no vives. Rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio.
Publicidad y Retoricas de la actualidad. Guillem Costa y Quim Gironell. Consiste en identificar a un elemento real con otro, al que llamamos figurado, con el fin de embellecerlo. Se produce gracias a que entre los dos elementos hay alguna relación de semejanza. Es una metafora porqué cambia la barbita por la cabeza simulando que e suna cabeza con el pelo bien cortado. Exagera algun rasgo para destacarlo. Este anuncio es una enumeración, porqu.