Date Range
Date Range
Date Range
Grupo creado para investigación del Aprendizaje Experiencial, Guiado por el Profesor Patricio Galleguillos Gigovich,del Ramo Psicología del Aprendizaje de la Universidad de las Américas. Jueves, 25 de noviembre de 2010. Miércoles, 3 de noviembre de 2010. La historia de la educación parte hace siglos y se cita en cada teoría un nuevo autor, pues el aprendizaje experiencial no es la excepción a esta dinámica, a comienzos del siglo veinte la educ.
En este blog podrá encontrar algunos de los diferentes conceptos que existen en cuanto a las diferentes Teorías del aprendizaje. Contextos de estudio en el tiempo, influencias y corrientes de pensamiento desde la Antigüedad,llegando a reconocer la evolución histórica de las principales Teorías. Marcela Ávila, Diana Leon, Diana Rojas, Yudy Sierra. Domingo, 23 de mayo de 2010. TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN JEROME BRUNNER. Marcela Ávila, Diana Leon, Diana Rojas, Yudy Sierra.
Martes, 6 de julio de 2010. Aquí están las herramientas, los tiempos han cambiado y junto con el nuestros niños han cambiado, la información ha cambiado y nosotros como educadores necesitamos un cambio que se adapte a estas nuevas necesidades y que generen un nuevo ambiente escolar, rico en enseñanza, convivencia y resultados tangibles en nuestro alumnos. 2 Los niños, niñas y jóven.
Todo tipo de cosas relacionadas con la psicología. Qué es el efecto actor-observador? Efecto actor observador. Es un fenómeno que disminuye retrasa o inhibe una respuesta de ayuda por parte de las personas. Se presenta en función de si hay mayor o menor número de personas. Cuando las personas están en grupo o hay bastantes personas en el entorno y ocurre un hecho inesperado en el que alguien necesita o puede necesitar ayuda.
El rescate de las comunidades en el marco de la Globalización. Posibilitarán su resistencia a los efectos negativos de la globalización.