Date Range
Date Range
Date Range
Guia para profesores de la Univeda. Guía practica para elaborar un curso en la Univeda. Por medio de esta guía práctica obtendremos las herramientas básicas para elaborar nuestro curso. Las distintas disciplinas en las que podemos desarrollarnos, y consejos para lograr una experiencia educativa exitosa. Decando del area de Pedagogía. Hare Krishna Hare Krishna Krishna krishna Hare Hare. Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.
Wednesday, March 01, 2006. Conocimiento de conceptos o conceptual.
Wednesday, March 01, 2006. COMO ABORDAR Y CUAL ES EL METODO MAS EFICAS PARA DICATAR UNA CLASE? Situar al alumno frente al problema. Se plantea el tema dando una introducción, predisponiendo al alumno a abordar el concepto generando el interés sobre el mismo. Que el alumno plantee sus propias dudas frene al tema. Conocer lo que se sabe, lo que se desea saber. Noticias, anécdotas, citas. Actividades en que el alumno piense diga o. Actividades de Desarrollo del Proceso.
Wednesday, March 01, 2006. Recopilar toda la información referida al tema. Estudiar los objetivos generales de. Los que nos marcaran las pautas para orientar nuestro trabajo. Estudiar los objetivos de etapa, mas específicamente tener bien el claro al público al que me voy a dirigir, conocer sus necesidades.
Propuesta de uso del Gobierno Electrónico para eje. Viernes, 4 de abril de 2008. Miércoles, 2 de abril de 2008. Propuesta de uso del Gobierno Electrónico para ejercer la Contraloría Social en los Concejos Comunales de la parroquia Catia. 1 Formulación de la propuesta.
Wednesday, March 01, 2006. Conocimiento de conceptos o conceptual.
Wednesday, March 01, 2006. COMO ABORDAR Y CUAL ES EL METODO MAS EFICAS PARA DICATAR UNA CLASE? Situar al alumno frente al problema. Se plantea el tema dando una introducción, predisponiendo al alumno a abordar el concepto generando el interés sobre el mismo. Que el alumno plantee sus propias dudas frene al tema. Conocer lo que se sabe, lo que se desea saber. Noticias, anécdotas, citas. Actividades en que el alumno piense diga o. Actividades de Desarrollo del Proceso.