Date Range
Date Range
Date Range
Mejora de la velocidad, ritmo y entonación lectora. Me gustaría dar la bienvenida a todos mis compañeros y agradecer su participación y todo lo que voy a aprender en esta última etapa de la carrera. Lunes, 21 de noviembre de 2011. Destaco que en el aula hay tres alumnos con adaptaciones curriculares asociadas a dificultades de aprendizaje y a deficiencia mental, por otro lado tenemos tres alumnos que cuentan con profesorado de refuerzo y apoyo por compensatoria. Pues bien, con estos alumnos el profeso.
Nuevas perspectivas para la intervención en TDAH. Viernes, 16 de diciembre de 2011. Vivimos en una sociedad saturada de información. Ser capaces de captarla, procesarla, discriminar la importante de la superflua y analizarla críticamente, son habilidades en las que hemos de entrenar a los niños. sólo encontraréis comentarios favorables a la medicación. En el mismo artículo nos dicen que c.
Viernes, 16 de diciembre de 2011. Una de mis pasiones es el mundo de las necesidades educativas especiales, por ello he enfocado estas prácticas a los TDHA. 191;Qué cambiaría del proyecto? Sin duda, una planificación que implicara a personal docente, especialmente a los tutores de los alumnos hiperactivos. Creo que las sesiones hubieran provocado un acercamiento entre familia y centro que tanto bien les hace a los alumnos. El proceso de planificación de mi proyecto ha ido madurando a lo largo del tiempo,.
Terça-feira, 9 de abril de 2013. Concursos - hora de estudar! Compartilhar com o Pinterest. Quinta-feira, 30 de agosto de 2012. Clique na imagem abaixo e aprecie o material que eles produziram. Profª Lucilene Moura e Alunos do 8º ano. Quinta-feira, 16 de agosto de 2012. Segunda-feira, 28 de maio de 2012.
Abonne-toi à mon blog! Ma tête au matin lol. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Abonne-toi à mon blog! Nn desoler c par la. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.