Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 29 de mayo de 2011. LICENCIADOS EN EDUCACIÓN EMOCIONAL! GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y AMOR! Enviar por correo electrónico. De la puesta en práctica del proyecto, extraigo las siguientes conclusiones enfocadas en el trabajo de la Educación Emocional en el aula. Aceptar a los niños por lo que son. Esta aceptación dará entrada a los sentimientos de autoaceptación.
Orientación TIC mediante herramientas Web 2. Domingo, 27 de marzo de 2011. Todos los contenidos de este blog se han trasladado a Wordpress. Imágenes de plantillas de luoman. Con la tecnología de Blogger.
Asesoramiento psicopedagógico a centros de educación infantil. Domingo, 29 de mayo de 2011. En este proceso no he desarrollado el papel de experto sino el de acompañante, apoyando el proceso de reflexión sobre la práctica, relacionando sus necesidades con nuevas posibilidades de acción y. La enorme satisfacción que he.
Intervención psicoeducativa con familias y alumnos para mejorar el rendimiento educativo. Jueves, 26 de mayo de 2011. Finalizado el período de asistencia al centro, es momento de mirar atrás, reflexionar. Y dejar constancia de lo que hemos trabajado durante este tiempo en la memoria. Antes de eso aprovecho este espacio para dejar escritas unas pequeñas. El progreama ha ido muy bien, pero ahora sé que he hecho algo más, por un lado, me he sentido muy integrada en la dinámica del centro, pero sobre todo co.
Orientación TIC mediante herramientas Web 2. Domingo, 27 de marzo de 2011. Todos los contenidos de este blog se han trasladado a Wordpress. Imágenes de plantillas de luoman. Con la tecnología de Blogger.
Domingo, 29 de mayo de 2011. El profesorado ha integrado que la resolución de conflictos tiene mucho que ver con la comunicación eficaz. Y esto es para mí el mayor logro. Ser consciente de qué debemos comunicar no es suficiente, ser conscientes de cómo comunico y cómo podría hacerlo mejor, es crucial. Aunque la mediación es un fórmula muy ú.
Asesoramiento psicopedagógico a centros de educación infantil. Domingo, 29 de mayo de 2011. En este proceso no he desarrollado el papel de experto sino el de acompañante, apoyando el proceso de reflexión sobre la práctica, relacionando sus necesidades con nuevas posibilidades de acción y. La enorme satisfacción que he.
Intervención psicoeducativa con familias y alumnos para mejorar el rendimiento educativo. Jueves, 26 de mayo de 2011. Finalizado el período de asistencia al centro, es momento de mirar atrás, reflexionar. Y dejar constancia de lo que hemos trabajado durante este tiempo en la memoria. Antes de eso aprovecho este espacio para dejar escritas unas pequeñas. El progreama ha ido muy bien, pero ahora sé que he hecho algo más, por un lado, me he sentido muy integrada en la dinámica del centro, pero sobre todo co.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Domingo, 29 de mayo de 2011. Ha sido una experiencia enriquecedora, aunque no he podido llegar hasta el final del Programa y ver el resultado final,. Evaluando sus capacidades de aprendizajes y. Los cambios y las posibles.