Date Range
Date Range
Date Range
Como te recuerdo cada día. Lloro mi ausencia de tu suelo. Si muero lejos de tus calles. Que me regresen a tu suelo. Y sobre mi féretro escriban. Honduras patria mia te quiero. Según el diccionario de la real academia espa ñola define poesía como el. 160;en el que se recurre a las cualidades estéticas del lenguje. Más que a su contenido.
Lunes, 9 de julio de 2007. Maestría bregada y poetisa de gran sensibilidad de profundidad y maestría literaria y Chiclayana de movimiento , surge a la vida un 19 de mayo de 1867 . Después de sacrificada labor en bien de la juventud Lambayecana llegando a las futuras generaciones pues subió enseñanzas desde el modesto pizarras , deja del nidoso trajimos , en busca de paz ,un día de primavera , 23 de setiembre de 1952 . Enseñando a los 37 años contaba 85 años de fecunda labor su .
Blog de poesía y más de Zionko Tazvechet! ZIONKO TAZVENCHET SPORTS NEWS! EL BLOG POETA - ZIONKO TAZVENCHET. UN ESPACIO LIBRE PARA LA POESIA Y DIVERSOS TEMAS DE LA ACTUALIDAD, ES MI ESPACIO, ES TU ESPACIO, ES EL ESPACIO DE LOS CIBERNAUTAS Y GRATUITO. EN ESTE VENIR E IR. EN ESTE VENIR E IR. LAS LARGAS HORAS DE ORACION. ME HACEN EVADIR DEL MUNDO SU PREOCUPACION,. LASTIME DE MI VERDADERA DEVOCION.
Esta página la hice porque me gusta mucho escribir, es una forma de liberarme y de plasmar con letras todo los sentimientos que revolotean mi mente y corazón, mis sueños, mis anhelos, mis miedos, mi vida. Gracias por pasar por aquí. Si quieres que publique alguna poesía, o deseas ver algo en especial o tienes algún comentario, te agradecería me escribieras para mejorar mi página.
Jueves, 4 de junio de 2009. Tengo un espacio para ti. Donde el invierno nunca acaba. Te invito a recorrerlo es difícil creerlo sin verlo. Ignoraba su existencia sinónimo de una auto penitencia. Por ello con tenue voz como ronroneo me hablaba. Tengo un lugar para ti. No lo percibes pero esta aquí. Escondido entre la nada dentro de mí. Inquieto y suave como un ave. Tengo un pandemonium para ti. Con noches que empiezan perdiéndose en espirales vibrantes. Victimas del instinto a consumirnos en fuego distinto.